Hilo oficial de Petro (I)

- Con estas mesas buscamos recoger y discutir todas las propuestas desde los distintos sectores del país.
- Estamos planteando una propuestas para el desarrollo de un marco jurídico para la protección de mineros digitales.
- Desde esta mesa de trabajo vamos a desarrollar un esquema para el cobro de impuestos a quienes trabajen la minería digital a gran escala.

j o jo jo oo jojo jo juas juas juas

No me digas que no son la monda.

Y lo peor es que fijo que se han inscrito con el nombre y cedula verdaderos.

Se les ve contentos ,eh ???
DTl3E00X0AAPb2C.jpg

Nb: voy a sacar del ignore al pueblohambrechavista. Es una fuente inagotable de risas.

Me gusta porque, según la foto, ahora la "presentación de Maduro" es el 21 de Enero !!

Del famoso "white paper" que se presentaba el 14 de Enero, ni noticias.
Del lanzamiento del Petro, ni noticias.
De los "exchanges" en pruebas, ni noticias.
De los datos de la tecnología a usar, ni noticias.

Típico chavismo-banano-caribeño a su máxima expresión. :XX:

Y en esta reunión el lema es: "...dame alguna idea payo que no sabemos ni para dónde apuntar..." :D

Cuando pillen a este narcogobierno dirán que todo es simbólico y que no lo volveran a hacer y que era el mandato de las urnas.

Y al mismo tiempo gente muriendo.
Por favor, que algún compañero ponga links del desastre humanitario.

Me gusta porque, según la foto, ahora la "presentación de Maduro" es el 21 de Enero !!

Del famoso "white paper" que se presentaba el 14 de Enero, ni noticias.
Del lanzamiento del Petro, ni noticias.
De los "exchanges" en pruebas, ni noticias.
De los datos de la tecnología a usar, ni noticias.

Típico chavismo-banano-caribeño a su máxima expresión. :XX:

Y en esta reunión el lema es: "...dame alguna idea payo que no sabemos ni para dónde apuntar..." :D

Todo este tema del petro, la propaganda continua, noticias humo, la dilación en la presentación,, la falta de resultados concretos, la verborrea científico-tecnológica enrevesada, me recuerda al patrón de Grapheano y otras estafas "tecnológicas" similares... :pienso:

Alguien puede informar de por donde se mueve ya el nivel de dolarizacion del país? Me refiero a porcentajes de sueldos y compra-venta de bienes en dólar.
En mi opinión la fase final del bolívar esta a la vuelta de la esquina.

La chorrada del petro esta bien para amenizar el asunto, que poca risa le va a dar a quien no haya escapado ya del bolívar

Alguien puede informar de por donde se mueve ya el nivel de dolarizacion del país? Me refiero a porcentajes de sueldos y compra-venta de bienes en dólar.

Ante el caos total hace unos años atrás habían autorizado un circuito "libre" para la comida.

De ese modo, a los del "carnet de la patria" le regalaban la comida (comprada con dólares en México, socios de Maduro aclaro) pero, a los "antichavistas" los dejaba comer pagando a "precio internacional".

Por eso, un kilo de azúcar "revolucionaria" sale por 1500 bolivares y "pal'enemigo" está en 150.000 bolivares el kilo (1 dólar, igual que en cualquier lado).

Pero ahora, como ni para los pobres tienen, fueron a saquear los supermercados de "precio libre" y les obligaron a vender sus existencias a precio bajo... nadie ha repuesto nada y han regresado las góndolas vacías.

Ni comen los pobres, ni comen los que tienen dólares.

===

Pero acá el tema va de "petros" y de la payasada final del narco-régimen.

Maduro anunciando que el 14 de Enero presentaba el "white paper" (no tiene ni idea qué es por supuesto) y, hace poco, ofreciendo internacionalmente a otros presidentes que "usen el Petro".

Hoy, no sólo no tienen "white paper" sino que, a tenor de la pizarra, esperan que para el "21 de Enero" alguien presente alguna idea porque están en bolas y a los gritos. :D

¿Cómo tanta preocupación y ansiedad, si todo es filfa? :rolleye:
Estaría, yo, tan feliz y ufano si antichavista fuera; chupado ¿oigan!!

Para Venezuela, con esta apuesta del Petro, su objetivo primero
y más importante, va a ser eludir el bloqueo financiero impuesto
por el imperio con sus caniches. Pero deben tener clara una cosa:

Para el Estado bolivariano, los problemas que genera la guerra
económica son manejables porque los extraordinarios recursos
con que cuenta el país, son enormes. Tanto, que hasta la mayoría
de los analistas políticos y económicos lo reconocen, a pesar de
toda esa mediática imperante, que tiene por objetivo alterar la
capacidad de respuesta de los movimientos ciudadanos y populares
que apoyan al chavismo ¿Eso es lo que les duele? Pues claro que si. ehhh :abajo:

Lo de Oscar Pérez es un montaje de PSIOP que tenían preparado para usar cuando les conviniese (seguramente para las elecciones) pero, el tema de los SAQUEOS (muy grave) y, quizás el del PETRO (una verguenza internacional y mayúscula) puede que los haya llevado a "activarlo".

"Sorprendentemente" Pérez le ofreció una entrevista a la CNN hace apenas 48 horas (para volver al ruedo mediático) y, su "resistencia" es más falsa que un dólar bolivariano.

Es posible que lo hayan apiolado incluso (para no dejar testigos) pero, no descartes que haya sido un teatro montado y el tipo ya viva (con el pelo teñido y barba) en Europa (previo paso de unos años por Cuba).

===

La insistencia del régimen por hablar del tema (véase Mazuste y pueblochavista) es señal clara de que los PREOCUPA MUCHO la situación y están sacando las cartas que le quedan de la manga para tratar de frenar mediáticamente los problemas.

===

¿ Sabes cuánto les va a durar la noticia ?... no más allá de 72 horas. Cuando los problemas son TAN GRAVES como los que tiene el régimen en estos momentos, los acontecimientos se precipitan.

Sólo en Zulia (un Estado mediano) se estima que faltan 40.000 neumáticos y más de 20.000 baterías.

Los autos están andando con cauchos recuperados de basurales y, los robos de batería paralizan miles de autos al día.

Todo se frena. Todo se paraliza. Nada funciona. No hay comida. No hay medicamentos. PDVSA está en coma. La inflación será del 4000% anual. Es el fin.

---------- Post added 16-ene-2018 at 00:18 ----------

Y Maduro debe estar en crisis porque, se pensó que el Petro era "mágico" y la solución a todos sus problemas y cuando, alguien con dos dedos de frente y que sabe decir "Mamá y Papá" sin tartamudear, le explicó realmente las consecuencias, se ha dado cuenta que está hundido y, para peor, que será el HAZMERREIR MUNDIAL.

Van a terminar sacando una chapuza que pasará al olvido en dos tardes y con la que tratarán de tapar las verguenzas de haberle dado tanto bombo mediático a una fantasía de tres improvisados (que en el reino del dislate que es Venezuela pensaron que eran magos).

Game Over.

Juventud plantea a la ANC crear comisión especial para debatir el tema de las criptomonedas
Jan 15, 2018
La juventud venezolana propondrá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) crear una comisión especial que se encargue de debatir las propuestas presentadas por los diversos sectores para llevar a cabo el sistema financiero de la criptomoneda el Petro, indicó este viernes el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.
[youtube]MXh0qZ9fjE8[/youtube]

Volver