Hilo oficial de Pepe 2.0. (PEPE2). Está teniendo un rendimiento brutal, proyecto muy currado y comunidad superhyped (detalles y gráfico inside).

Cuando descubrí $bitcoin gracias al amego DM, profundicé un poco y pensé: bueno, pues ya tenemos Bitcoin en la red de ethereum con todo lo q ello significa… se me cayeron los bemoles al suelo.
 
Intentas hacerte el interesante soltado buzzwords para que los demás crean que eres alguien que sabe lo que esta haciendo? Vives en una fantasía, igual que los ludópatas de la ruleta que tienen su numero o tonalidad mágico que les trae suerte. No eres mas que un ludópata del montón que se monta historias que solo el se cree para justificarse.



Eth es una shitcoin y una estafa del genio de Vitalik, si no ves esto es que no has leido lo suficiente, es normal, si en vez de leer te dedicas a buscar memecoins con las que especular y pasar el rato, no te juzgo, me caes bien, no como el ofendidito del OP que no sabe tratar con una mera crítica desde un punto de vista objetivo.
Me aburres, eres el típico loser que como no sale de su dinámica de loser, se mete al foro a reirse de otros.
Al ignore.
 
Volver