Prophet
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Bueno, el disponer de un pepino de pc cada día está más asequible; las piezas cada día vienen más baratas de China y Malasya.
Ahora mismo tengo en venta un 6 núcleos FX de AMD más una HD 7770 que lo mueve absolutamente todo (PEPINACO), por 389 euros. Hace un año era impensable jugar a los juegos pesados con un cacharro de menos de 450 euros.
PC gamer AMD FX-6100 (6 núcleos), Placa Asus y Sapphire HD7770 1GB GDDR5 | eBay
Y estoy vendiendo Phenom II de 4 núcleos a 3,3 GHz con la HD 6850 (otro PEPINACO) a 360 euros... aunque esos no me da ni tiempo a subirlos en Ebay, me los compran los familiares de los que ya me han comprado un pc directamente.
El futuro de los juegos de pcs va a depender de dos factores:
1) que los pcs bajen de precio antes de que se termine de imponer una tecnología más mediocre pero a la vez más versátil y manejable (tablets).
2) la acogida que reciban las nuevas consolas... van a marcar el listón de si es viable económicamente seguir avanzando en potencia o, por el contrario, comprimir costes para universalizar la tecnología a costa de lo primero.
Yo tengo el phenom ii x6 1055 t 2x4 gb ram ddr3 1333 mhz cl9 hd 6850 1 gb ddr5 y si a la mayoria de juegos juego perfecto pero algunos juegos como los de la serie batman arkham, el assassins creed 3 o el far cry 3 me van regular a 1080 p en nivel high los dos primeros crysis los tengo que bajar a 1600x1000 y pico para que vaya un poco mas fluido.
Me refiero que es un pepino de pc si juegas a 720p pero ya a 1080p depende del juego. Pero no me quejo estoy muy contento poder abrir 1000 pestañas del firefox sin tener que preocuarme de que se traba y los juegos la mayoria a 60 fps.
Estoy pensando en despues del verano cambiar a la 7950. Me merece la pena o no? Quiero jugar tranquilamente con casi todo a full al crysis 3, battlefield 4, watchdogs y demas.
Saludos y escribo desde el movil por las posibles faltas.