Serpiente_Plyskeen
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2007
Tengo que decir que tengo una GTX 680 a metro y medio exacto de mí y ni se escucha. Todos los días tengo que echarle un vistazo (generalmente, poniendo la mano delante del ventilador para asegurarme de que todo sigue funcionando, o si estoy demasiado vago para levantarme, ssh'ear) para asegurarme de que sigue funcionando (no suele dar problemas). ::Para los maniáticos del silencio en tarjetas gráficas.
En cuanto a la capacidad técnica, pues va a depender de los desarrolladores, y más aún de donde esté la pasta. En el caso de Visceral:
Visceral doesn't want Dead Space 3 to be better on PC • News • PC • Eurogamer.net
Van a capar la versión de PC para que no sea mejor que la de consolas de la generación actual (este caso rechina porque la diferencia tecnológica es muy grande ahora mismo).
Al final, lo que pase lo decidirá el dinero. Es decir, los consumidores.
Si las ventas de consolas, cuando salgan, van bien, (y no hay pirateo, o no mucho), maniobras como estas serán más comunes (ports cutres de consolas). Los primeros dos o tres años, tampoco será demasiado malo (porque la diferencia en tecnología se compensará con optimización para plataformas), pero a partir de ahí volveremos a donde estamos ahora. Esta generación de consolas no tiene hardware lo suficientemente potente (la anterior sí lo tenía para 2-3) como para poder competir a lo largo de un ciclo de vida de 7 años, eso desde luego.
Si van mal (caso muy hipotético, ojo), los desarrolladores abandonarán el sector de las consolas (como un año después de que los usuarios lo hayan hecho), y la predicción de que esta generación de consolas va a ser la última que salga (como ya se ha comentado en el hilo) podría acabar siendo cierta.
Alea iacta est; las especificaciones ya están cerradas y ahora no queda más que esperar... y pasado el otoño, dejarse los cuartos en nuestra plataforma favorita, supongo.