"Pensamientos Ibéricos"
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
Con los billetazos que te sobran de vender el xeon y me andas racaneando con APUs de medio pelo, vas a acabar como indenaiks: metiendo pinzas amperimetricas hasta en los cables USB. ::
Los "billetazos" no vienen de los octacores ni de los xeones, vienen de las APUs. De 10 ordenadores que ensamblo, 8 son APUs... y dejan a la gente contentísisma por muy poco dinero por lo que no me hace falta ni publicitarlas; los conocidos de los clientes acueden a mi correo por el famoso boca a boca.
No me extraña que sean el producto que han sacado de la ruina a AMD. A nosotros nos sabe a poco pues somos usuarios de gráficas y micros potentes, pero el usuario que cambia su viejo pc del socket AM2 o 775 alucina con ellas.
Hasta la más discreta, la más humilde de ellas, la A4 5300, ya puede con el 90% de los juegos Steam... y sus dos núcleos Trinity mueven el S.O con una facilidad pasmosa.
[YOUTUBE]hepoIPaJ1P0[/YOUTUBE]
A nosotros, me reitero, es un producto que no nos dice nada porque somos usuarios de equipos frikis, pero para el usuario normal es el "rieng ne va plus" por 250 eurillos.
Última edición: