Hilo oficial de la guerra PC vs Consolas

Pensamientos, consejo de amigo sobre la redacción de la web.

Primero y principal, cambia el nombre de la empresa, que esta bien para una coña y reirnos un rato, pero tu empresa no puede asociarse con un tipo como Pinhead colega! No querras que el dia de mañana cuando compitas con pccoste, tu potencial cliente asocie tu nombre comercial con una "empresa de terror" jejeje. Para eso esta Redcoon ya.

Modifica este párrafo:

"Y para que no temas sufrir un fraude, Informática Hellraiser admite, entre otras, la forma de pago de Paypal, entidad financiera que te protege, como comprador, de fraudes y abusos en la red. "

Quita cualquier mención a "cosas negativas". No pongas lo de "para que no temas sufrir un fraude" "sufrir" o "abusos".
El cerebro actua de formas misteriosas y automáticamente asocia lo negativo de esa palabra contigo, recuerda la frase "excusa non petita, culpa manifesta".

Yo pondria:
" Desde Informática HellRaiser(jejeje..que bueno) queremos facilitarte las cosas, para ello disponemos de múltiples formas de pago para tu comodidad, puedes optar por tras*ferencia bancaria o Paypal, lo que te sea más cómodo.

También modificaria la parte relativa a la garantia.
JAMAS DE LOS JAMASES des la mas mínima posibilidad de que el equipo que le vendes "no te convenza". Tu vendes lo mejor de lo mejor y se acabo.
Yo pondria escuetamente esto y al final en pequeñito, ya que lo repites 2 veces!

"Garantia de satisfacción"
Todos los equipos distribuidos (no pongas "vendidos") por Informática Hellraiser tienen 2 años de garantia en sus componentes* y 15 dias de prueba
en los cuales puedes comprobar que el equipo se adapta a tus necesidades, de lo contrario puedes devolvelo sin compromiso.

Por cierto, no pones CIF por ninguna parte, tienes o no registrada la actividad comercial? te digo porque no sea que te cruja hacienda antes de empezar si algun chivato del foro le da por portarse mal.

---------- Post added 23-may-2014 at 21:24 ----------

Ahora saco una web como la de pc componentes. Me la están terminando los de Ylos... la web solo me ha salido por 600 pavos. Salgo al mercado con 4.500 productos y tal como esté operativa la web se irán incorporando otros proveedores hasta llegar a los 10.000 productos. Ya os la enseñaré por aquí. Ya adelanto que voy mejor de precio que los murcianos y Amazon.

estoy liquidando esos pcs porque voy a montar en línea a cuenta de la tienda. Voy a sacar 40 pcs con la APU A6-6400K, una CPU Richland con una GPU muy, muy decente.. estupenda para el Steam. Esa será la gama media. Estoy liado aún con la gama alta y la baja, aunque la baja será Intel casi con toda seguridad, me mola el rendimiento que están dando los pentiums del socket 1155 y su gráfica no es maleja, no es para jugar pero sí para ver pelís en Blu ray y tal... y la CPU es muy, muy buena (núcleos Ivi). En la gama alta tengo muchas dudas...

Una vez posicionada más o menos la web, cuando no demande mucho trabajo, voy a abrir dos tiendas físicas...

---------- Post added 22-may-2014 at 11:48 ----------



Estás comparando la PS3 con un pc de última generación de 4 núcleos, con una tarjeta que se caga y se mea encima de 3 PS3, con 1000 GB de disco duro, con DDR3, con USB 3.0, con SATA 6, ect?

Jombre, yo sabía que a ti el riego cerebral te fallaba, pero no imaginaba que vivieses en sempiterna sequía.

¿Pa que huevones quieres una tienda física si se puede saber?
Para que entre un panfilo, te pida un disco duro o una placa base y le digas que se la traes la semana que viene?

Solo veo gasto de alquiler, luz y tiempo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver