Cui Bono
So far, so good
- Desde
- 19 Jul 2007
Eso, eso, con jerga, como los pro, Qué sabremos la plebe!!.porque no eres un profesional de esto, membrillo
es un kpi que tenemos los gurus de estas cosas, pensamientos sabe lo que es, yo se lo que y unos pokitos mas.
muy bien y que... cual es el TDP de tu Intel Atom ???
asustanos, ratilla ::
Pues los Atom van huevonudos. Tengo dos Zotac Xbox y van como un tiro, sobre todo el Debian que hace de proxy y DNS. Pero ya sabes que lo mio es el RasPi.
No te lo han regalado, es márketing para cortitos. Yo haré lo que siempre, me esperaré a llevarme lo mismo por 7 euretes (y soltando lagrimones por el dispendio).Por cierto, para tener el Watch Dogs que me regalaba Nvidia tendre que esperar al día 27, soy un gañan (si)... pero ganas tengo de ver un juego nextgen en vivo y en directo.
---------- Post added 21-may-2014 at 20:40 ----------
A decir verdad, con toda la brasa AMDera que me habéis metido a lo largo de los últimos años, me estoy metiendo también a OpenCL ahora mismo - con tanta cosa de platform / device / context / kernel / program / command queue como meten (y para más inri en C++ funcionan de forma un pelín diferente que en C), parece que Skynet tendrá que esperar, así que estarsus tranquilos...
Tú antes molabas.