MagicPep
Madmaxista
Si es que os gusta discutir por discutir... he dejado muy clarito que ese pc NO ES PARA GARMING SINO PARA USO PROFESIONAL, de ahí que no entienda tu comentario. O has pasado de leerte lo que he escrito o simplemente te lanzas al ruedo a meterme la corná, no lo sé.
impliciatamente se puede deducir si uno postea en un hilo con el titulo de este hilo.
A ver donde he dicho yo que ese pc sea para jugar. Eso sí, esta vez Apple no ha metido la clavá que suele meter por sus productos simplemente por la manzanita... ese dinero, 3000 leuros, está justificado si valoramos componente por componente.
lo mismo solo ha sido un stock reducido para producir Ruido... eso es mas viejo que el miccionar de pie... google nexus 4 pe
Me lamento porque Apple es el mejor ensamblador del planeta...
diras Foxconn y antes Asus... podiamos repasar la lista de ensambladores de la manzanita... lo mismo esta Asrock y me la tengo que comer doblada ::
No sé, ¿os da coraje de que postee en el puñetero hilo? Sois peores que Trolltrollquienes shishi.
que culpa tenemos de que te sepa a cuerno quemado que te lleven alguna vez la contraria