Hilo oficial de la guerra PC vs Consolas

¿Soy yo o de momento las diferencias PS3 vs PS4 son mínimas?

No me impresiona en demasía. ¿400 pavos por más framerate y más resolución?

Supongo que habrá que esperar a los títulos desarrollados directamente para el nuevo sistema, más que los crossgen, aunque de momento no parece un gran salto ni mucho menos.

Pues eso mismo he pensado yo cuando he visto el video mierder ese comparativo. Algo mas si que luce la ps4, pero vamos, desdeluego no luce 400 eurazos mas.

---------- Post added 19-nov-2013 at 18:27 ----------

¿Quieres que suba un vídeo con mi HD 7950 moviendo el Battelfield 4 a 60 frames en una tele Full HD a 1080p. con 32"?, ¿de verdad sois tan masocas tú y tu basurilla de pc?

Pero si monta una gtx 550 ti!!! En que quedamos, es basurilla o lo mueve todo? Me teneis mareao!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me ha llamado la atención la noticia de que la producción de una PS4 cuesta prácticamente lo mismo que el precio de venta al público (incluso he visto un hilo abierto en la principal al respecto):
Report: $399 PlayStation 4 costs about $381 to build | Ars Technica
:pienso: Personalmente, lo veo casi imposible - más que nada, porque por ese precio, estoy seguro de que el tito pensamientos puede montar un PC bastante más potente que una PS4 (vamos, que me corrija si me equivoco!).


Y por último, y con ánimo de trolear, dejo un vídeo de otro consolero que ha visto la luz y se ha cambiado a PC - a partir de 7:30 tiene una dedicatoria a esa raza inferior que son los consoleros (y biene a confirmar, como si hiciera falta, que para FPSs, teclado y ratón son infinitamente superiores al mando; y que una vez que te acostumbras jugar en PC, las partidas de los consoleros te parecen de pandillas de ciegos y mancos):
[YOUTUBE]PrCdeFu6tWc[/YOUTUBE]
Mwa-ha-ha-ha! Seguro que alguien se pica con esto! Pero es que es verdad...

Umn :pienso: hacen un poco de trampa los de Sony con ese dato. La verdad es que por 399 euros es díficil, casi imposible a día de hoy, ensamblar un equipo con rango gráfico superior a la PS4. Yo los supero ligeramente con 415 € y mucho, un 25% con 435 €.

La trampa es que yo soy un microbio que encarga a mayoristas y proveedores 70-90 gráficas al año, 100 procesadores, 100 placas bases, 600 GB de RAM, ect y Microsoft encarga millones de esos componentes para el ensamblaje a nivel mundial de la Play, sus costes son infinitamente inferiores a los míos. jorobar, para ahorrar costes han adquirido las fábricas de Foxconn (una fábrica que principalmente montaba los disipadores de los micros BOX de Intel y AMD), con máquinas, operarios y todo.

A mí me sale una HD 7870 de 2 GB GDDR5 (con esta gráfica ya se supera el rendimiento gráfico de la Play pues el micro de la consola no deja de ser un procesador para dispositivos móviles, nunca podrá competir con un FX o un Haswell, por lo que el 15-20% del apartado gráfico que depende de la CPU es para el pc de calle) por 125 euros y a ellos, si lo encargasen en el volumen con el que trabajan, les saldría por 25-30 euros.

Con sus márgenes, indudablemente yo fabricaría un pc INFINITAMENTE superior a la Play Station 4. Ellos,los de Sony, lo han calculado muy bien; han salido con un precio muy difícil de atacar por los pequeños vendedores retail como yo... no puedo decir lo mismo de la Juan; todavía están a tiempo los de Mocosoft de postergar la salida de la XBOX porque el ridículo va a ser espantoso por mucho que afinen el hardware. Los 16 rops de su gráfica son simplemente de cachondeo, una tomadura de pelo a estas alturas.

El caso es que el año que viene es un año cero, un año de esos de reset en el hardware por las novedades tan importantes y mejroas sustanciales. AMD presenta nuevos micros y socket (en realidad acaba ya de aparecer; el FM2+), Intel también, vienen las gráficas de 20mm y aparece en el mercado la DDR4... un cambio brutal.

Con esos cambios tan dramáticos sí va a ser posible superar el rendimiento de la consola con un pc por menos coste pues la tecnología actual va a bajar considerablemente de precio. La DDR3 se va a abaratar, los FX en el caso de AMD también (estoy muy pendiente al próximo Athlon con núcleos Kaveri, pienso que ese va a ser el micro rey en la relación calidad-precio. El actual Athlon X4 750k Trinity y el Athlon X4 760K, por 75 y 80 euros son dos pepinos... no quiero imaginar la que se puede liar con el socket FM2+ con un Athlon Kaveri que supere los 5.500 puntos Passmark por menos de 80 euros) pues la competencia de los Trinity y Kaveris está empujando para abajo sus precios, las gráficas actuales también bajarán el precio ante la irrupción de las GPUs de 20mm, ect...

Para el verano que viene, la Play no será competitiva en la relación precio/rendimiento respecto al pc, por mucho que afinen y optimicen el hardware de ésta.
 
Volver