Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Estoy de acuerdo contigo en que la hebre*ada ha impulsado ETH para competir y, en última instancia, intentar eliminar bitcoin.
Pero eso demuestra que no pueden controlarlo.
De primera mano sé que, hace unos años, varios bancos invirtieron en aprender la blockchain de bitcoin con el objetivo de controlarlo.
En ese momento fue cuando se percataron que no podían dominarlo y pasaron al plan B: intentar destruirlo desde fuera, también fracasaron.
Su única opción real es crear una cripto que se imponga y sobre la que tengan el control.
Pero ahí entra el conocimiento de la gente, desde luego yo tengo claro que estando bitcoin voy a usar ETH bien poco.
Repito, estudiad como funciona, la clave es la descentralización y la no reversibilidad de la blockchain.
Aún a riesgo de pecar de ingenuo, cm son las siglas de community manager, es decir, un relaciones públicas de empresas. En el caso de este foro, sobre todo de partidos políticos. Y yo no he dicho que podemos como tal haga campaña contra bitcoin, simplemente resalto que varios de sus muchísimos cms lo hagan.
Community Manager, sí, no lo recordaba, pero me has refrescado la memoria. Demasiadas siglas ya en mi cabeza y esa fruta manía de usar barbarismos en lugar del castellano.
Pero veo que no tienes ni un enlace ni nada parecido que apoye eso de que Podemos esté contra el bitcoin. Si encuentras algún petulante de esos CM que dices que lo estée será su opinión particular. Quienes si hacen campaña contra el bitcoin son los partidos de derechas, como el PP y el PSOE, o sus mascotas de C's.
Un saludo y gracias por interesarte por mi historial en burbuja
Estoy de acuerdo contigo en que la hebre*ada ha impulsado ETH para competir y, en última instancia, intentar eliminar bitcoin.
Pero eso demuestra que no pueden controlarlo.
De primera mano sé que, hace unos años, varios bancos invirtieron en aprender la blockchain de bitcoin con el objetivo de controlarlo.
En ese momento fue cuando se percataron que no podían dominarlo y pasaron al plan B: intentar destruirlo desde fuera, también fracasaron.
Su única opción real es crear una cripto que se imponga y sobre la que tengan el control.
Pero ahí entra el conocimiento de la gente, desde luego yo tengo claro que estando bitcoin voy a usar ETH bien poco.
Repito, estudiad como funciona, la clave es la descentralización y la no reversibilidad de la blockchain.
Has entendido algo de lo que he dicho o estás en plan ComeMierda desatado? ::
Qué parte no has comprendido del juego que ha sido creado por la misma hebre*ada que lleva controlando "La Tierra" desde hace eones?
Igual es cosa de la edad que no te ayuda a ver con claridad el juego en el que estamos todos participando...
También comprendo que la labor de un CM es mantener el hilo piropeando bitcoin las 24h y más estando el hilo en el principal... no como el de especulaciones que está escondido en bolsa/inversiones ::
Has entendido algo de lo que he dicho o estás en plan ComeMierda desatado? ::
Qué parte no has comprendido del juego que ha sido creado por la misma hebre*ada que lleva controlando "La Tierra" desde hace eones?
Igual es cosa de la edad que no te ayuda a ver con claridad el juego en el que estamos todos participando...
También comprendo que la labor de un CM es mantener el hilo piropeando bitcoin las 24h y más estando el hilo en el principal... no como el de especulaciones que está escondido en bolsa/inversiones ::
Milenios castiga*ndo a todo SER y por una vez con su propia creación manipulada totalmente me voy a creer que "Bitcoin" es el cáncer que les puede "apiolar"? ienso:
Si uno mismo se reconoce como un "DIOS" o "CREADOR" en la realidad que compartimos todos cambiará las reglas del juego. Mientras sigamos aceptando sus juegos aunque uno sea consciente de si mismo, no quitará que recibamos "sorpresas" que no gustarán a nadie #NoBlockchainChip
Criptolandia creado por la hebre*ada nos quieren hacer creer que ya va siendo hora de que tengamos momentos de oro y bondad para todos... FIAT vs CRYPTOS no van a convivir juntos y es obvio que cryptolandia es el tren a seguir cuando en Octubre salgan las tarjetas para pagar con las chapas... Ahora bien, uno entra al parque criptolandia y ve más de 1000 chapas... Normal que uno se quede con la boca desencajada viéndose que tiene que informarse bien donde shishi meter el dinero para obtener beneficios... Los hay que entran en criptolandia y compran a lo loco sin importar quienes están detrás del proyecto (hebre*ada confirmada por linkedin y otros medios = 100% bowlingzo; corporaciones y bancos = 100% bowlingzo)? Qué utilidad tiene? Es único y todo ser deberá de pasar por el arco?..., otros se dedican a retransmitir movimientos a sabiendas que ganarían dinero pero no van más allá del juego (son como el telediario, van saliendo de vez en cuando aportando datos, ojo! también los hay maleantes y pesados :, los hay que se dejan llevar por las opiniones, también están los que se hacen una idea de funcionamiento del juego que están creando y actúan en consecuencia y sobretodo hay que saludar a la gran mayoría que solo lee o ni se ha enterado del nuevo juego creado :Baile:
Por poner un ejemplo:La hebre*ada crea Dent en la red ETH y es la única que se dedica a las telecomunicaciones (dar o compartir DATOS [sin datos no tienes acceso a las chapas]) :fiufiu:
Las chapas huérfanas que no se adhieran a los diferentes contratos inteligentes acabarán valiendo 0. El sucesor de los contratos inteligentes será IOTA y para ello pueden quedar unos 6-8 años. Cuando todo SER esté conectado a la fuente digital es cuando tocará volver a cambiarse de barco de forma brusca para no acabar remando 8:::
Hay que tener en cuenta que aceptar ser chipeado desde que se nace es aceptar morir nada más nacer. Llegado el momento habrá que moverse y caminar en una misma dirección. Será el hito que marcará al Ser como LIBRE o ESCLAVO en la ilusión que compartimos. La frutada sería que se sacasen de la manga una 3GM, tormentas fecales del foco de luz, perdón, del Sol,... y evitase la unión del 90% de la Humanidad.
[youtube]e15Ge3xEIS8[/youtube]
No sería imposible, solo que subiría el nivel del juego :XX: y en vez de matarnos entre nosotros como de costumbre... tendríamos que unirnos por un bien común... ya que las ardillas de la hebre*ada crearían discordia para así mantener los enfrentamientos entre SERES (DIVIDE Y VENCERÁS).
Confundís lo básico, los tokens no son monedas, se ven solo como monedas por los especuladores. El blockchain o el tangle puede funcionar con monedas que están atadas al suelo o a economías reales, el dinero fiat. Los que compran monedas no compran nada, no compran tecnología no compran patentes están en definitiva haciendo millonarios a unos pocos, por eso las distribuciones de cualquier cripto son pésimas. Nadie que vaya a implementar un blockchain o un tangle va a comprar "monedas".
---------- Post added 17-sep-2017 at 09:16 ----------
Es lo mismo que decir que para comprar tal tecnología de automoción de la marca toyota tengo que comprar 5000 toyotas coches. Es así de absurdo el mundo de criptolandia, nadie va a comprar chapas para usar una tecnología u otra.
Parece que no me he explicado lo suficiente digo que la tecnología blockchain no vale nada, se ha replicado miles de veces en otras criptomonedas por eso digo que si alquien quiere usarla tecnológicamente no va a pagar nada por ella, que no va a comprar tokens de ninguna moneda, sacará su token propio, pudiendo ser hasta gratuito.
No vale nada si no la usa nadie. Bitcoin tiene 300.000 transacciones por día, que suponen unos 1.000 millones de dólares que cambian de manos cada 24h, gracias a la blockchain de Bitcoin.
Tu puedes replicar y crear tu propia blockchain, es código abierto. Pero si tu moneda no la usa nadie, no valdrá nada.
Pero sigues confundiendo token con moneda, que los token no son monedas, se pueden usar para muchas más cosas. A mí que una transferencia monetaria tarde un segundo o más me da igual. Digo usos empresariales.