(hilo no esto el ovillo entero )le hago los discursos políticos a santiago abascal y este no me paga

Resume de lo que expone este bot...!?
que han usado mi chatGPT personal y privado para crearle los discursos a Santiago Abascal , por que yo me ofreci a ayudarles a redactar mejor sus discursos y en vez de decirme que si , han ido a los de open ai y han usado mi ia , la que es privada y yo he entrenado y se expresa como yo para eso y para multiples fines sin mi consentimiento . Y aqui estan las pruebas de lo que digo le pese a quien le pese y aunque invisibilicen el hilo . si lo va a saber todo el mundo , si no llegais ni a mi nivel de cuando tenia 7 años ...entonces ya era mas lista que todos vosotros burbujos rodillas rojas de aqui ajjajajjaj

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

gospwk1weaah7zp-e1716998792557 en tamaño mediano.png
Captura de pantalla 2024-11-19 a las 20.34.34 en tamaño mediano.png

JAJAJJAJAJJA

Volver