ilustrado
España Ilustrada
- Desde
- 11 Oct 2016
Bueno a roto al alza, tenemos que entrar largo.
Tu no inviertes mucho en el verbo haber. Te falta algo del análisis morfológico y sintáctico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno a roto al alza, tenemos que entrar largo.
Tu no inviertes mucho en el verbo haber. Te falta algo del análisis morfológico y sintáctico.
Las bear flags no tanto. Lo que acostumbra a romper al alza, son las "cuñas" bajistas, es un chart parecido, pero no es lo mismo. Desde luego, lo mejor para este finde, es olvidarse del mercado hasta el domingo a la noche. Otra ley no escrita en libros y particular de BTC, que ya sabrás si lo tienes muy analizado es que visita los mínimos de las mechas de rebote en las caídas, o sea que visitará los 26.700
Acabo de abrir un minishort (poca pasta) a 30.200 porque quería probar un exchange nuevo.@ecoñomixta Pasate por la grafica, yo no haria short mira la subida hoy, yo me esperaria sobre el martes o miercoles para tomar una decision, me da la sensacion de que quiere romper al alza...
Acabo de abrir un minishort (poca pasta) a 30.200 porque quería probar un exchange nuevo.
Hasta que no rompa por encima de la bear flag, (31.000 aprox) no creo que haya un buen movimiento hacia arriba, en caso de que el sp500 abra esta noche bien y se marque un día verde (lunes) si es bastante probable un repunte hasta 32, 33k. Pero a lo largo de la semana... Yo creo que abajo. Iremos viendo, de momento estaré quieto, ya te digo, he hecho el corto ese para probar el exchange y nada más