[Hilo homenaje] Aniversario de la fin de la Familia Real Rusa

N.R

Cuñado nija
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
52
Reputación
119
Lugar
Château de Versailles
El 17 de julio de 1918, en Ekaterimburgo, en la recién URSS, la cabeza de la Familia Real Rusa, el Zar, la Zarina, las Grandes Duquesas y el Zarévich, fue asesinada de la manera más cruel posible, oculta a los ojos de la Historia, muerta bajo las balas y el acero de los crueles bolcheviques.


5963d7c208f3d9b8618b4568.jpg

La princesa Olga Románova.

5963d7f308f3d909628b4567.jpg

El zar Nicolás II y su esposa, Alexandra Feódorovna, en una foto de 1899.

5963d82b08f3d90d628b4567.jpg

La princesa María Románova, 1914.

2af31ae7a80189f48c7160750cbaa053.jpg


El zarévich Alexéi Románov, en una foto de 1910-1911.

5963d89c08f3d987658b4567.jpg

La esposa del zar, Alexandra Feódorovna.

5963d8cf08f3d98a658b4567.jpg

Las hijas de Nicolás II, princesas Anastasía, Tatiana, María y Olga

5963d8f608f3d9a3658b4567.jpg

La familia imperial del zar Nicolás II, 1914.

5963d99ae9180f764c8b4567.jpg


Las princesas Olga y Tatiana y su progenitora, la zarina Alexandra, trabajaban como enfermeras en un hospital militar al comienzo de la Primera Guerra mundial.


WXift43.png

Requiescat in pace


5963d8f608f3d9a3658b4567.jpg
 
Es verdad...100 años ya:

november-7-parade-in-red-square-1977-bpdn6t.jpg


"1917" era el "año mágico" de la URSS.

images


view-of-soviet-soldiers-lining-up-along-the-route-of-a-military-in-picture-id580473149


Era el "18 de Julio" de los gente de izquierdas:
 
Última edición:
Con lo bien que vivian los rusos con el Zar, que desconsiderados. :ouch:
 
El Zar pagó muy caro el haber confiado en Gran Bretaña y Francia. Cuando cayó le dejaron en una vergonzosa estacada y en manos de los asesinos gente de izquierdas.
 
Por eso merecian morir esos niños, ¿no?.

Asesinatos sanos para la izquierda y tal, ¿eh?.

Aquello no fue una ejecución, sino un asesinato. Sí, un asesinato; porque el zar ni siquera fue juzgado ni mucho menos sentenciado. Además apiolar también a los niños no tenía ningún sentido, y mucho menos ningún valor (y de hecho, apiolar al propio Nicolás tampoco tenía valor; ya no tenía ninguna importancia en la vida política rusa de entonces, ni siquiera para los blancos). Fue un acto criminal y perversos que convierte a sus autores en meros criminales.

Pongo dos interesantes y certeras opiniones acerca del asesinato de la familia Romanov. la primera es del historiador usano de origen polaco Richard Pipes:

Cuando un gobierno se apropia del derecho a apiolar gente, no por lo que han hecho o lo que podrían hacer, sino porque su fin es "necesaria", estamos entrando una esfera jovenlandesal completamente nueva. Ahí descansa el significado simbólico de los eventos que ocurrieron durante la masacre de Ekaterinburgo. La matanza, ordenada en secreto por el gobierno, de una familia entera debido a su pasado imperial, culpable de nada, que sólo quería que les dejasen vivir en paz, lllevó a la humanidad por primera vez a través del umbral del genocidio deliberado. El mismo razonamiento que había llevado a los bolcheviques a condenarlos a fin podía ser ahora aplicado en Rusia o en cualquier otro lugar a todos los seres anónimos que osasen ponerse delante de cualquier forma de diseño del nuevo orden mundial.

La segunda es de un historiador ruso, Dimitri Volkogonov:

El extermino de la Familia Imperial simbolizó la vasta tragedia de una gran nación que había cedido frente al repruebo clasista y fraticida. La tragedia tuvo lugar en la casa Ipatiev, un episodio más de la mortífera guerra civil rusa, simbolizaba la hipocresía de la propaganda bolchevique, la creuldad de su régimen, y la duplicidad de sus líderes. Los asesinatos de Ekaterinburgo ponían de manifiesto la incapacidad e los bolcheviques a la hora de afrontar los problemas sin tener que recurrir a la violencia desenfrenada o al terror de estado. Las autoridades de Moscú no podían admitir, incluso después su caída, que temían a Nicolás II mientras éste estuviese vivo. En el fondo, ellos no creían que su revolución fuera irreversible, y Nicolás inspiraba en ellos un miedo místico como el símbolo de una nación que podía, cuando se hubiese desilusionado con los bolcheviques, volver a mirar a su monarca.
 
[youtube]TFS316SzGFQ[/youtube]

A mamarla. Dinastia de cosa. Ni a los tobillos les llegan a los Rurikovich.

Que no tenia sentido matarlos.:roto2: Para que despues vuelvan en forma de chapa cada dos por tres, como cierta dinastia que no quiero nombrar.
 
Nicolás II no debió meterse en la guerra. Varios de los principales banqueros anglos financiaron a los comunistas, menudos aliados tenía Nicolás II. Es lamentable que lo asesinaran, pero a él no le importó meter a su pueblo en una guerra terrible en la que no se le había perdido nada. Si creía que el Imperio ruso podía ganar la guerra, se equivocó.
 
los revolucionarios pusieron en un principio a las familias reales y volcaron el repruebo de la población sobre ellas. la realidad es que muchos de estos gobernantes no tenian ni la mitad de culpa de lo que ocurria en el pais, pero eso no fue problema para quque los revolucionarios pusiesen sus maquinas de reprobar y de apiolar a todo trapo.

actualmente los revolucionarios siguen culpando siempre a quien quieren sustituir en el gobierno de todos los problemas del pais, aunque no sean ni remotamente culpa suya.

la desmitificación de los crueles orates revolucionarios y de todo lo que se ha enseñado a los pobres niños occidentales es la nueva tarea de la historia para este siglo XXI.
 
Nicolás II no debió meterse en la guerra. Varios de los principales banqueros anglos financiaron a los comunistas, menudos aliados tenía Nicolás II. Es lamentable que lo asesinaran, pero a él no le importó meter a su pueblo en una guerra terrible en la que no se le había perdido nada. Si creía que el Imperio ruso podía ganar la guerra, se equivocó.

Con ese mismo razonamiento los paredones y cadalsos se habrían llenado de reyes y politicos a lo largo de historia, no me convence.
 
Volver