El entierro de Nicolas II , esposa e hijos en 1998 por el gobierno comunista ruso.

En el 98 ni había gobierno comunista ruso...., creo que estaba o el borracho pitiyankee de Y el sin o el cuñado chupacirios de pilinguin
 
Sol

Solucionaron el problema dinastico de raíz, como los franceses, aunque estos tuvieron algunas recaídas, nada grave :)

Como en Camboya? No me seas cafre, huevones. Además ya había abdicado en el 17. Los niños no tienen culpa de nada, ni estos ni ninguno, me da igual de quién sean hijos.
 
Como en Camboya? No me seas cafre, huevones. Además ya había abdicado en el 17. Los niños no tienen culpa de nada, ni estos ni ninguno, me da igual de quién sean hijos.
Pues para cargaros a los hijos de los judíos, polacos y ucranianos no ponías tantas pegas los nazis.....

Además, yo pienso más en los millones de padres que murieron por los delirios imperiales de seis ninis casapalacio jugando a los mapitas
 
Pues para cargaros a los hijos de los judíos, polacos y ucranianos no ponías tantas pegas los nazis.....

Además, yo pienso más en los millones de padres que murieron por los delirios imperiales de seis ninis casapalacio jugando a los mapitas

Una cosa te aclaro, no soy nancy, no me he cargado a nadie, y te repito que los hijos de los judíos, de los polacos, o de RATA CHEPUDA, me parecen todos iguales, y todos deberían ser respetados igualmente.
Si por mí fuera, al que le pone la mano encima a un niño se le castigaría de la manera más contundente posible y sin miramientos, los niños son sagrados.
 
Gobierno comunista el de Boris Yeltsin? Si precisamente ganó las elecciones al partido Comunista
 
Ya de paso podían también enterrar como Dios manda (es decir, de cuerpo entero, que me temo que algunas partes siguen sin enterrar y se exhiben hoy en un museo del erotismo en San Petersburgo) a Rasputín.
Y hacerlo santo también, ya que era un hombre religioso.

A pesar de mis pecados soy un pequeño Cristo. (Rasputín)

Generalmente se describe a Rasputín como un libertino que se aprovechó de los zares, como un farsante que se disfrazaba de iluminado religioso para amar.

La realidad es más compleja. Rasputín enlazaba en realidad con una secta herética a caballo entre el cristianismo ruso y el paganismo eslavo que se llamaba los khlysty o jlysty, que pretendía llegar a Dios a través de prácticas sensuales especiales.



Merecería ser rescatado de esa imagen calumniosa que volcaron sobre él tanto los bolcheviques como los nobles envidiosos del época. Ignoro la imagen que se tiene actualmente de él en Rusia, si ha sido rehabilitado como los zares o no tras la desaparición de la URSS.

Yo creo que algo de especial debía tener ese hombre, llámalo poder hipnótico o capacidad de sanador, cuando lograba controlar la hemofilia del zarevich mejor que los médicos oficiales de la corte.

¿Sabeís que se le atribuyen profecías sobre Rusia y el fin de la dinastía Romanov que parecen haberse cumplido?

“Siento que debo morir antes del Año Nuevo (Rasputín fue, en efecto, asesinado el 29 de diciembre de 1916). Quiero hacer presente, no obstante, al pueblo ruso, al Padre, a la progenitora de Rusia y a los muchachos, que si yo soy asesinado por comunes asesinos, y especialmente por mis hermanos aldeanos rusos, tú, Zar de Rusia, no tengas miedo, permanece en tu trono, gobierna y no temas por tus Hijos, porque reinarán por otros cien o más años. Pero si soy asesinado por los nobles, sus manos quedarán manchadas por mi sangre y, durante veinticinco años, no podrán sacarse de la piel esta sangre. Ellos deberán abandonar Rusia. Los hermanos matarán a los hermanos; ellos se matarán entre sí. Y durante veinticinco años, no habrá nobles en el País. Zar de la tierra de Rusia, si tú oyes el tañido de las campanas, que te anuncian que Grigorij (Rasputín) ha sido asesinado, debes saber esto: Si han sido tus parientes quienes han provocado mi fin, entonces ninguno de tu familia, o sea ninguno de tus hijos o de tus parientes, quedará vivo durante más de dos años. Ellos serán asesinados por el pueblo ruso.


rasputin-profecias-predicciones-620x349.jpg

Aunque, bien pensado, Rasputín, merece un hilo para él solo.

 
Última edición:
La mayoria de nazis españoles tienen de referente a Hitler porque es lo que dice Hollywood, Hitler realmente no dice nada nuevo en su ideologia, solo que lo llevo a la practica, por poner un ejemplo evidente:
El "antisemitismo", el mismo tzar persiguio y mato miles de alubio*s en 1905, entonces porque iba un "nancy" ruso tener de referente a Hitler en vez de a cosas patrias.
Y respecto a lo de la tierra prometida nancy, en pocos lugares encontraras mas neo-nazis como en Rusia, si vien reniegan de Hitler algunos (muchos otros no), hay muchisiisisiismo nazis royo pagano y tal, son tan comunes como en España puedan ser los antifa.

Hoy por hoy una de las celebridades del Instagram Ruso es un "nancy", que cree en los dioses eslavos y de mas.
Ver archivo adjunto 786263

Luego tienes a referentes como Tesak etc.
Eso es en el royo extremo pagano.
Fascistas ultra-cristianos tienes en cada esquina, de hecho Franco es un personaje bastante popular en la mayoria de paises que tuvieron comunismo, ya que derroto a sus gente de izquierdas y no se alio con Hitler.


Hoy en dia el pais mas abiertamente nancy de Europa es Hungria.

Si paseas por Budapest es alucinante la cantidad de gente que lleva diversas insignias nazis
 
Un crimen horrible, los narigudos haciendo lo suyo.
 
Y por que mataron a los sirvientes?
Hombre, metido ya en gastos y una vez que te pones... De la que entran unos cosacos en el palacio imperial es difícil ponerse a distinguir "a ti sí, a ti no". Te los cargas a todos, arramplas con lo que tengan de beber y a tomar por ojo ciego.

Esa gente no se andaba con chorradas.
 
Volver