Hilo homenaje a "Emilio el jovenlandés"

Todo un clásico. Iba a decir que a ver quién se decide también a dedicarle otro hilo al Payo Juan Manuel, pero veo que ya lo habían puesto.



Enviado desde mi 2303CRA44A mediante Tapatalk


Cada vez que veo la "cuatromil" me acuerdo de mi hermano. Murió hace 25 años. No sé cómo andará la cosa hoy, pero antes para ser maquinista de RENFE tenían que aprobar la oposición, y si entraba se pegaban 3 años, que era por el Ejército, y hasta les pagaban. Estoy hablando de mediados de los 80.

A mí me gustaban las "rambo", las 333. Virgen divina!

Todavía tengo manuales de locomotoras ahí guardados. Con 20-21 años ya era maquinista, y condecorado con la medalla al mérito militar... igual que hoy...


renfe.jpg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La canción es más o menos asi:

"Mi novia en la verbena si-si-si, tiene un gatito trakatrakatrá, tiene un gatito lairó, lairó lairó lairó la-i-ró...

Que come sólo platano si-si-si, de kilo y medio trakatrakatrá, de kilo y medio lairó, lairó lairó lairó la-i-ró...

Tengo una novia señores que es una barbaridad, cuando no voy a buscarla se va con tós a amar, se las traga por delante, derechás y atravesás, al conejo de mi novia no le falta más que hablar"

tragatochos
 
Volver