¿Puede alguien morir de quimioterapia?
La respuesta es sí. En primer lugar, muchas personas que están luchando contra el cáncer en realidad no tienen cáncer. A veces los médicos malinterpretan los resultados obtenidos en laboratorio y la gente va de cabeza al quirófano, a obtener quimioterapia y radiación sin ningún motivo, sino para llenar los bolsillos de una industria, la del cáncer, que genera más mil millones de dólares anuales de beneficios (sólo en EEUU).
En segundo lugar, las personas mueren por sobredosis de quimioterapia debido a que están muy débiles y consumen todos los alimentos equivocados. El cáncer puede ser revertido con azufre orgánico, aceite de semilla de cáñamo, hongos reishi, bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno de uso alimentario al 35%, Cannabis sativa, aceite crudo de coco orgánico, aloe y agua libre de fluoruros, sólo por citar unas cuantas entre múltiples terapias naturales. ¿Son los médicos los que está diciendo esto? No, claro...... Ellos no pueden. Sería su sentencia. Perderían su licencia, prestigio y, sobre todo, los sobornos que reciben de las farmacéuticas
Los médicos y las compañías farmacéuticas hacen dinero con la quimioterapia. Esa es la única razón de por qué la quimioterapia se sigue utilizando. No porque sea eficaz, disminuya la morbilidad, la mortalidad o disminuya las tasas de determinados cánceres específicos. De hecho, la quimioterapia aumenta el crecimiento del cáncer y las tasas de mortalidad a largo plazo. La mayoría de los pacientes de quimioterapia mueren o se ven afectados con la enfermedad en los 10-15 años posteriores al tratamiento. (conozco casos de primera mano).
Con la quimioterapia se destruye el sistema inmunológico, aumenta la disminución neurocognitiva, interrumpe el funcionamiento endocrino y causa toxicidad en el resto de órganos del cuerpo no afectados. La industria del cáncer margina curas seguras y efectivas, mientras promociona sus remedios patentados que son caros y tóxicos,
cuyos riesgos superan con creces cualquier beneficio. Lo hacen porque hay dinero de por medio. Nada más simple que esto..
En fin, como un usuario decía en la infecta página oficialnoica que sigue al texto (la inmensa mayoría ponen a caer de un burro -y hay comentarios a tropel- al charlatán mamporrero de la farmafia que dice "debunkear" los falsos mitos sobre la quimioterapia):
Don’t believe the hype – 10 persistent cancer myths debunked
Estudios, estudios...propaganda barata de la farmafia. Los estudios verdaderamente independientes no se publican. La honestidad y objetividad rara vez son valores que destaquen en las ciencias médicas. Y cuando se publican y se citan en los medios de comunicación frases del tipo “los últimos estudios…”, siempre debemos preguntarnos “¿A quién sirven esos estudios?” (Peter Breggin, dixit). Y, es más, no sólo esos estudios están normalmente amañados en favor de las farmacéuticas sino que suelen ocultar efectos adversos no declarados, maximizando sus beneficios (igual que el de sus cuentas corrientes). Por tanto, la investigación clínica se puede decir que está corrompida..salvo la realizada con fondos exclusivamente públicos (y aún así...lagarto, lagarto), que es residual y se somete a los mismos parámetros dogmáticos del cientifismo oficial.