Criptonew
Himbersor
- Desde
- 6 May 2021
Cuando digo chavalería, es el relevo generacional que viene. Guste o no pq yo no pertenezco a esa generación, los metales van a estar siempre, el oro y la plata actualmente son valores refugio muy importantes y aceptados en cualquier parte del mundo. Si hay una guerra o el fiat se va a la cosa, el oro y la plata van a seguir teniendo valor, eso es innegable pero la dominancia que podían tener para nuestros padres o abuelos no va a ser igual para las nuevas generaciones. Es un cambio de paradigma. El oro y la plata van a seguir siendo valiosos de eso no tengo duda pero van a perder protagonismo frente a otras formas de inversión.Me estás dando la razón. Nunca puede subir algo que está en manos de todo el mundo, y mucho menos de los chavales.
Y lo que piensen los chavales, o tú y yo, no importa nada, lo importante es el sentimiento del mercado, y aquí tienes un ejemplo:
Ver archivo adjunto 721036
Bitcoin está bastante alto en comparación con hace un año, la plata está bastante abajo. Y fíjate el pico tan brutal de la plata cuando todas las bolsas cayeron, y eso que no pasó nada. Como suban los tipos de interés, o a pilinguin se le acabe la paciencia y haya una declaración de guerra, los primeros en vender serán esa chavalería, y a ver qué van a comprar los que quieran sobrevivir.