Diosa-Harley
Fact checker and cualiti content crieitor
- Desde
- 21 Oct 2020
Explayate con cualquier chorrada que se te ocurra
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que este en bitfinexEMD, Emerald Diamond.
Es del foro.
Gracias a todos por la ayuda. He visto el hilo de vchain iota y cardano y he comprado estas 3.
No miro nada sobre ellas porque preveo un rebote del mercado crypto y todas subiran
Yo diría que compres binamon y mist, han hecho más de 20x en menos de un mes.
Con todo el respeto pero me haceis perder el tiempo buscando en bitfinex. Ninguna estaOjea el proyecto de Trias, pinta muy bien a medio-largo plazo.
Vechain está bien pero las otras dos son un meme.Gracias a todos por la ayuda. He visto el hilo de vchain iota y cardano y he comprado estas 3.
No miro nada sobre ellas porque preveo un rebote del mercado crypto y todas subiran
Si sube el mercado tambien subiranVechain está bien pero las otras dos son un meme.
Sí, claro, pero unas suben más que otras. Y tal.Si sube el mercado tambien subiran
Por eso he comprado 3, a ver si acierto algunaSí, claro, pero unas suben más que otras. Y tal.
No me sirve. Las que ya han subido solo pueden caer. Quiero pelotazoTen a lo mejor te sirve para orientarte.
Mejor que nada es.
Estas son las 10 criptomonedas que mejor rendimiento han tenido a lo largo de 2021: una de ellas ha crecido más de un 8.000%
En el tras*curso de 2021, las criptomonedas se han disparado, con un crecimiento del bitcoin de más del 100%, en parte, gracias al apoyo de algunas celebridades.www.businessinsider.es