Hilo de Sikenadas

Bueno, si son cosas personales mejor dejarlo.

A ver si van por ahi a decir lo buenisimos que estamos nosotros jajaja
 
YO no voy a meterme en esa guerra. Simplemente ha sido un comentario que me ha surgido espontáneamente, y que espontáneamente ha sido autocensurado, al menos en abierto. No tengo ni tiempo ni ganas de que me vuelvan a enfilar.
 
No entro a defender nada ni por asomo, solo digo que Pepinox (el autor del hilo) no es un pony, faltaría mas!!!

Del resto que han entrado en el hilo, no lo he leido entero pero me lo imagino... sin comentarios:S

PD.- Siken se debería dedicar a humor gráfico y dejarse de tochacos, ahí es brillante. Qué curioso, como Topo:rolleye:
 
No entro a defender nada ni por asomo, solo digo que Pepinox (el autor del hilo) no es un pony, faltaría mas!!!

Del resto que han entrado en el hilo, no lo he leido entero pero me lo imagino... sin comentarios:S

PD.- Siken se debería dedicar a humor gráfico y dejarse de tochacos, ahí es brillante. Qué curioso, como Topo:rolleye:

REalmente tanto una colaboración entre ambos como una guerra sin cuartel gráfica sería interesante de ver.

Menos tochacos por una parte e insultos por la otra y más creatividad para beneficio del pueblo. :p
 
Volver