Hilo de Sikenadas

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Para uso y disfrute de sus seguidores buenrollistas.

Empiezo, con potochof dedicado a pepinox :XX:

pepinoxdetectivex.jpg


de este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-siken-sigue-cancer-del-foro.html#post7109320
 
Pues los ponypandi han abierto un hilo en burbuja.info para escarniarla, he entrado a afear a dilbertido su conducta, y me han saltado todos coordinaditos, entre los posts y las thanks. En particular, la intervención de akashilla es da repelúsnte. Le acabo de pedir a siken permiso para gastarle una broma, aunque no creo que me lo dé :D

Jojojo...yo también me he metido en el lío...pegando donde más duele :XX:

No, si al final lo que joroba de verdad es que siken esté buena. Ya lo dije hace tiempo...:XX:

Un beso wapa, que a las demás también os queremos :X
 
Por que abren esos hilos??
No lo entiendo.
Yo creo que se aburren y se ponen de acuerdo para dar por saco.
 
Dilbertido ha preguntado que si Siken no estuviera buena, sia cudiríais igual a defenderla. Podéis decir que, efectivamente, en eso los ponys son superiores, que aunque Akasha/Cooper/Irene Adler no está buena precisamente (y por cierto, tienen su coña sus dos últimos nicks de "mujer en apuros", especialmente el último, que por poco echo la leche de la risa cuando lo he visto...), ellos siempre le hacen la corte.
 
Como es eso de que akashilla no esta buena?:D

No es una pelirroja guapa?:pienso:
 
Es pelirroja. Pero no es guapa ni está buena (sin matices). Lo que se ha hecho siempre es mucho marketing en el foro (avatares, halagos del personal, etc.)
 
Pelirroja sí. Está gruesa, bajita, y aunque no es especialmente antiestética, no es nada guapa, tiene cara de mala ostra (y como ves, tiene muy mala ostra) y una mirada que... nefernef te sabrá describir mejor :D

Nuestras buenrrollistas son bastante más guapas (las que yo he visto, en persona (una) o en foto, sin excepciones).

Por cierto Limon, akashilla tiene una prima porqueyolovalgo que es el parto de risa. Hay algún coforero que la conoce mejor que yo :XX:

Que historia es esa de la prima??:XX:

No me entero de nada, como siempre.
 
Volver