No sólo tienen derecho sino que tienen obligación.
¿En qué ley dice que los hosteleros tienen derecho a acceder a datos privados de salud de una persona?
El artículo 14 de la Constitución dice que " Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. "
LOS HOSTELEROS NO TIENEN DERECHO A DISCRIMINAR A NADIE POR MOTIVOS DE SALUD, NI TAMPOCO TIENEN DERECHO A ACCEDER A DATOS PRIVADOS SOBRE LA SALUD DE UNA PERSONA QUE QUIERA ACCEDER A SU ESTABLECIMIENTO.
Aquí el delito más flagrante que hay viene por parte de Ximo Puig y de la Consejería de Sanidad por aprobar medidas que son claramente susceptibles de violar el Art. 14 de la Constitución y por ampararse en una supuesta crisis sanitaria que no se sustenta en sus propias cifras, pero no hay absolutamente nada más a lo que agarrarse y nosotros no podemos recurrir al tribunal Constitucional.
Estamos a merced de VOX.
El hecho de exigir el acceso a datos médicos privados, para poder acceder a un establecimiento, es un delito de revelación de secretos en grado de tentativa. Y ese delito no lo comete Ximo Puig sino el que exige el acceso a esa información PRIVADA en la puerta del bar.
.
.
.
.
.
.