Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé, pero por lo que he oído creo que con las nuevas normas están querido líder, el_presi, topo estepario, esduro, bernardo y su guitarra y... Artemis en plan brainstorming a todo trapo. ::
¿La guitarra también da ideas?ienso:Pues no sé, pero por lo que he oído creo que con las nuevas normas están querido líder, el_presi, topo estepario, esduro, bernardo y su guitarra y... Artemis en plan brainstorming a todo trapo. ::
No hombre... el que a desaparecido no es el amado lider, lo que ha desaparecido es su hilo con las normas del foro, ya no está en ningun subforo de burbuja, ni en mi grupo privado.
"Hilo de querido líder desaparecido" vs. "Hilo de querido líder, desaparecido". Verbo elíptico creo que se llama.
"Hilo de querido líder desaparecido" vs. "Hilo de querido líder, desaparecido". Verbo elíptico creo que se llama.
Espero que su ayudante de redacción no sea uno que yo me se...:ouch:
También puede ser que querido líder haya decidido convertir el foro en una ciudad sin ley
Que lindo gatito, no hay nada que perdonar, ni soy quien para perdonar a nadie
¿La guitarra también da ideas?ienso:
creo que sí, deberias perdonarme si crees que mi intervención no ha sido afortunada, mi pregunta era clara y concisa, por lo que me gustaría una respuesta o el perdón por haber socavado su jovenlandesalidad.