Noticia: Hilo de querido líder desaparecido

Desde
3 Ene 2011
Lugar
Pongamos que hablo de Madrid
Me acabo de dar cuenta, de que.. el hilo de querido líder con las normas del foro ¡ ha desaparecido ! ¿ eso quiere decir que ahora este foro, no tiene normas ? ¿ estan pensando otras nuevas? ¿ es un fallo de la pagina ?

Me gustaria de saber :pienso:

Última edición:
No está ni en el principal. En ningun subforo...

Si las vuelven a poner ya de paso que pongan las dos versiones, la reducida y la otra, que a algunos no nos importa leerlas todas.

Me acabo de dar cuenta, de que.. el hilo de querido líder con las normas del foro ¡ ha desaparecido ! ¿ eso quiere decir que ahora este foro, no tiene normas ? ¿ estan pensando otras nuevas? ¿ es un fallo de la pagina ?

anarchy in the bubble :D

na en serio se estarán preparando para la ley sinde :eek:

Segun mis fuentes esta reunido en estos momentos con el secretario y el staff de los 25 moderadores para decidir que nuevas normas tomar despues de la troleada subida de peso del otro dia.

No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero creo :pienso: que en Vbulletin a los anuncios se les puede dar una "validez".

Si desapareció con el año nuevo es que querido líder se la dio hasta el 31/12/2011

También puede ser que querido líder haya decidido convertir el foro en una ciudad sin ley :D

aquí lo importante es si te relacionas sólo con tu pareja o aceptas invitados.

No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero creo :pienso: que en Vbulletin a los anuncios se les puede dar una "validez".

Si desapareció con el año nuevo es que querido líder se la dio hasta el 31/12/2011

También puede ser que querido líder haya decidido convertir el foro en una ciudad sin ley :D

Entonces me iré preparando... y entrare aqui, con un manojo de pinzas y mi gato de 9 colas, pa defenderme na mas :XX:

¿No lo es ya?
Desde que empezó la Navidad estoy esperando la llegada de Harry El Sucio de los líos que hay! :roto2:

Volver