Hilo de memes y humor político. suelta aquí tus memes.

felipe y gordillo.png

Lo que quiero decir es que los curas se vuelven gays por su modo de vida y lo puedes ver en los ademanes y los gestos. Es el radar lgtb, que se nota. Mira sus caras, las manos, como mira, etc
Los curas no se vuelvem gays.
Son los viciosos (no les llamaré gaies, aunqie sstalin les llamara "ese vicio burgués") los que se meten a curas.
Si no sabes esto es que no has tratado con ellos.

Los curas no se vuelvem gays.
Son los viciosos (no les llamaré gaies, aunqie sstalin les llamara "ese vicio burgués") los que se meten a curas.
Si no sabes esto es que no has tratado con ellos.
He tratado un montón, créeme. Si no no lo diría. He sido católico muchos años. Misa semanal. Y labor social.

He tratado un montón, créeme. Si no no lo diría. He sido católico muchos años. Misa semanal. Y labor social.
Yo he ido mas alla.

De todas mameras no es cuestion de enseñar galones.
Es cuestion de que en el colectivo de los politicos p.ej. tambien hay abusadores y nadie acusa a los politicos de ser pedofilos.
No se de donde viene eso de que los curas por sistema son eso. Eso no va con la profesion si no con el individuo.
Los viciosos ademas emtran en profesiones donde hay mas contacto con las víctimas potenciales, como los maestros y profesores. Y nadie dice tampoco que esa profesion sea de forzadores y pedofilos.
Es la eterna cuestion.
Estoy cansado del tema.

Última edición:
Volver