lechuguino007
Forero Paco Demier
- Desde
- 28 Mar 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo entiendo. No se si el que fue papa era gai, pero igual se parecia a Gala en otras cosas:Ver archivo adjunto 2298762
Pensadlo detenidamente. Tengo muchos más ejemplos. Es Antonio Gala, para quien no sea andaluz.
Lo que quiero decir es que los curas se vuelven gays por su modo de vida y lo puedes ver en los ademanes y los gestos. Es el radar lgtb, que se nota. Mira sus caras, las manos, como mira, etcNo lo entiendo. No se si el que fue papa era gai, pero igual se parecia a Gala en otras cosas:
Pueblo elegido | Opinión | elmundo.es
www.elmundo.es
Los curas no se vuelvem gays.Lo que quiero decir es que los curas se vuelven gays por su modo de vida y lo puedes ver en los ademanes y los gestos. Es el radar lgtb, que se nota. Mira sus caras, las manos, como mira, etc
He tratado un montón, créeme. Si no no lo diría. He sido católico muchos años. Misa semanal. Y labor social.Los curas no se vuelvem gays.
Son los viciosos (no les llamaré gaies, aunqie sstalin les llamara "ese vicio burgués") los que se meten a curas.
Si no sabes esto es que no has tratado con ellos.
Yo he ido mas alla.He tratado un montón, créeme. Si no no lo diría. He sido católico muchos años. Misa semanal. Y labor social.