Hilo de los viajes

tal y como juegan, mejor picharse con alfileres entre las uñas de los dedos ...

¿a que ciudad vas?, tengo un amigo en Vancouver, y mi hermano va en un par de meses de visita, con bajada a Seattle incluida ... a mí como ciudad sólo me gusta Montreal, el resto ni con un palo ...

Aterrizo en Calgary. No conozco nada más, pero me han contado que Montreal está muy bien.
 
Pues ni fruta idea de restaurantes de LA, mientras no me hagan ir con chaqueta y me den de comer como en el Zalacain para 3 o 4 veces nos llegaría, luego a tirar de hamburguesas :D .

Tengo 3 botes guardados para mis siguientes viajes:

- Disney con la family
- Nueva york con la parienta
- Y LA con gente de Extremadura por temas de basquet, pero como soy un traidor me piro contigo y nos fundimos la pasta.

Tienes Disneyland en Anaheim al lado de LA, pero es clavadito y con las mismas colas que eurodisney...El plan de NY con la parienta te puede salir más caro que un sólo bote si se va de compras jajaja

Por LA te paseo sin problema, pero te llevo a los barrios mexicanos que son los que a mi me gustan y donde la pasta da de sí, en vez de a Beverly Hills...
 
Por desgracia toca Disney Paris, tema edad de las niñas y cuadrilla en misma situación.
En el de Orlando me tiré 15 días hace ya 7 años, me gusto más la Universal, Seaworld...

Y me joroba un huevo, me sale más barato ir a Orlando que a Paris por la gratuidad de los vuelos y ofertas de escándalo en ciertas cadenas hoteleras (en este caso multipropiedad).
 
En las vacaciones de Semana Santa mi menda y su mini-menda se van a Córcega. Como llevamos coche la intención es visitar lo que se pueda (sin stresses) y luego pasaremos 2 noches más en Martigues, cerca de Marsella, en el viaje de vuelta. ¿Alguien ha estado allí? ¿Alguna sugerencia?
 
jo, que guay... pásalo bien, yo como no se arregle la situación, creo que paso de pillar vuelo... para quedarme en barajas... :S
 
Bueno, pues voy a contaros algo del viaje de vacaciones. El primer dia fue durillo, porque nos pasamos toda la noche conduciendo por turnos para llegar desde España hasta Alemania y nos fuimos a visitar la ciudad de Freiburg. No es muy grande, asi que para completar nos fuimos a visitar tambien un museo que tienen al aire libre sobre como se vivia en "La Selva de color". Despues nos fuimos a ver una zona de cascadas en los Alpes... y hacia frio

imgp0732.jpg


Pero las cascadas merecian la pena

imgp0747m.jpg


Desde alli hemos ido a visitar sitios fabulosos por toda Alemania

imgp0766.jpg


imgp0786t.jpg


imgp0900.jpg


imgp0858.jpg


Tambien fuimos a visitar el campo de concentracion de Dachau. Resulta duro pensar en lo sistematico que era el apiolar a gente mientras les obligabas a trabajar. Ojo, que alli dentro habia de todo, presos politicos, curas, gayses, alubio*s, comunistas, anarquistas, expatriados españoles de la guerra civil.... de todo

imgp0808d.jpg


imgp0815b.jpg


imgp0817.jpg


Y en el camino de vuelta pasamos por Belgica para ir a visitar a unos amigos

imgp0941j.jpg
 
". Despues nos fuimos a ver una zona de cascadas en los Alpes... y hacia frio

Ufff, en el norte hace frío...algún día no y tal pero los menos no creas. :S


Una amiga en Suiza se queja de que no llega el verano..


Gracias por contarnos tu viaje, y bienvenido. :D

Ahora te tocará una de esas enfermedades raras y modernas que se tienen en septiembre y tal :))
 
Después de mucho divagar me fui a Hungría, principalmente estuve en Budapest. A pesar de la elevada temperatura y algunos problemillas que tuve de origen desconocido, me pareció un sitio totalmente recomendable. Me gustó especialmente el dinamismo de la ciudad, el carácter de sus habitantes, como viven la calle, ... se respiraba alegría de vivir. La oferta cultural era muy amplia y variada.

Están muy orgullosos de su pasado, de lo que fueron, y están en general, excepto donde ubicaron el Hilton, bien integradas las nuevas edificaciones con las antigüas.

Ver archivo adjunto 43919

Ver archivo adjunto 43920

Ver archivo adjunto 43921

Ver archivo adjunto 43922

Ver archivo adjunto 43923

Ver archivo adjunto 43925
 
Última edición:
Volver