Hilo de los viajes

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Como comentaba en el hilo de Dubois...

Pues el domingo me voy a este lugar:

banff national park - Buscar con Google



Es para una semana...pero dan unas ganas de perderse por allí...¿Nadie se apunta?

He pensado que estaría bien tener un hilo como este donde comentar sitios donde hemos viajado y que valgan la pena.

Por cierto, puntualizo que voy a Canada a currar aunque no lo parezca...:fiufiu:

Lo que más me preocupa son las 28 horas (15 de ida y 13 de vuelta) que voy a estar sin poder conectarme al foro...

A las preguntas de las conforeras buenrollistas, diré que estoy invitado con gastos pagados para un acompañante, pero que mi mujer, por razones de trabajo, no puede venir. No habría problema para que una o un buenrollista me acompañase, salvo el escándalo que ello generaría...por mucho que Octubre jurase y perjurase que no hay coiteo por medio...jajajaja
 
Monster vas mucho a Canadá, ¿no?. ¿Qué estás entre París y qué ciudad de Canadá?
 
¿Y por qué quieres llevarte una forera? ¿No hay mujeres allí?

canadian_girls_kick_ass_t_shirt-p235023094962049187q08p_400.jpg
 
Oiga, que si hace falta ponerse falda voy yo :D

Hmm.... mapples.... hmmmm
 
Como comentaba en el hilo de Dubois...



He pensado que estaría bien tener un hilo como este donde comentar sitios donde hemos viajado y que valgan la pena.

Por cierto, puntualizo que voy a Canada a currar aunque no lo parezca...:fiufiu:

Lo que más me preocupa son las 28 horas (15 de ida y 13 de vuelta) que voy a estar sin poder conectarme al foro...

Pensé que era por el tiempo perdido..pero nooo es por no poder conectarse al foro...:D
Si necesitas un acompañante, no busques mas, soy buen porteador de maletas.:D
 
Como comentaba en el hilo de Dubois...

Lo que más me preocupa son las 28 horas (15 de ida y 13 de vuelta) que voy a estar sin poder conectarme al foro...


Eso se arregla de una forma muy sencilla, coges y abres muchos internet explorer o mozillas o lo que utilices, te vas a los hilos míticos y te pones a abrir cada página en una pestaña hasta terminar el hilo; repites la operación con todos los hilos míticos y para estar leyendo unas 6 horas (300 páginas más o menos), así aunque no puedas postear respirarás el aroma del foro ...





















:roto2:
 
No habría problema para que una o un buenrollista me acompañase, salvo el escándalo que ello generaría...por mucho que Octubre jurase y perjurase que no hay coiteo por medio...jajajaja


Chicos, os lo pongo en rellenito para que veais que Monster, en su magnanimidad no os deja desamparados y también os ofrece que le acompañéis en el viaje.

Venga, coñe, alguno o alguna que no esté atado a la tierra que se lie la manta a la cabeza y le acompañe

(¿andestá la carita envidiosa?:pienso: )
 
Oiga, que el mes que viene tengo como 2 semanas de vacaciones.

PD: Ya discutiremos quien resopla nucas y quien muerde almohadas :XX:
 
Chicos, os lo pongo en rellenito para que veais que Monster, en su magnanimidad no os deja desamparados y también os ofrece que le acompañéis en el viaje.

Venga, coñe, alguno o alguna que no esté atado a la tierra que se lie la manta a la cabeza y le acompañe

(¿andestá la carita envidiosa?:pienso: )

Gracias, ¡al fin alguien que lee correctamente!

jorobar, pero si me llevo a Ulisses mi reputación por los suelos...winny sería otra cosa...jajajaja
 
Cuando vayas a LA me apunto. Jamadas, copas, vicios varios y entradas de basket corren por mi cuenta.

No sabes lo que ofreces....hay unos restaurantes por Rodeo Drive...

Si que vamos a ver a los Lakers, eso sin duda...

Pues igual me paso el verano por allí...aún no lo tengo decidido...
 
Última edición:
Si que vamos a ver a los Lakers, eso sin duda...

tal y como juegan, mejor picharse con alfileres entre las uñas de los dedos ...

¿a que ciudad vas?, tengo un amigo en Vancouver, y mi hermano va en un par de meses de visita, con bajada a Seattle incluida ... a mí como ciudad sólo me gusta Montreal, el resto ni con un palo ...
 
No sabes lo que ofreces....hay un restaurantes por Rodeo Drive...

Si que vamos a ver a los Lakers, eso sin duda...

Pues igual me paso el verano por allí...aún no lo tengo decidido...

Pues ni fruta idea de restaurantes de LA, mientras no me hagan ir con chaqueta y me den de comer como en el Zalacain para 3 o 4 veces nos llegaría, luego a tirar de hamburguesas :D .

Tengo 3 botes guardados para mis siguientes viajes:

- Disney con la family
- Nueva york con la parienta
- Y LA con gente de Extremadura por temas de basquet, pero como soy un traidor me piro contigo y nos fundimos la pasta.
 
Volver