Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, de verano sin tiempo para pasarlo delante de un ordenador :D
#Outdoor time.
#Slow life
#Technologyisolation
 
Buenos días,

Vaya susto que me he pegado esta mañana, creía que me quedaba sin ordenador. Puede parecer una tontería, pero cuando es tu medio de trabajo y te pasa justo al empezar el día con todo por hacer... :S

Menos mal que sabemos lo que hacer en estos casos (suerte que tengo de tener un costillo informático), al actuar rápido ahora está como si no hubiera pasado nada.

Un consejo, si algún día se os cae una taza entera llena de café encima del portátil, quitad rápidamente la batería y desenchufarlo. No ha hecho contacto, hemos podido desmontarlo entero, secarlo, meter el teclado en arroz, volver a montarlo y ahora funciona perfectamente.

3 horas después del accidente, parece que no hay ninguna baja. :rolleyes: Pero vamos, a torpe no me gana nadie...
 
Buenos días!

Que ambientazo hoyga :p

Nd65IaA.gif
 
Buenos días derritosos.

He salido temprano a la calle a hacer recados y aún así casi me asfixio pero creo que ya tengo todo lo necesario para no tener que volver a salir hasta las 22:00 hora zulú a tomar una cerveza fresquita y socializar.
 
Buenos días derritosos.

He salido temprano a la calle a hacer recados y aún así casi me asfixio pero creo que ya tengo todo lo necesario para no tener que volver a salir hasta las 22:00 hora zulú a tomar una cerveza fresquita y socializar.

Buenos días, hoy por aquí parece que se ha nublado, pero estos dos días atras el aire quemaba :XX::XX:.... que guay :p
 
Buenos días, hoy por aquí parece que se ha nublado, pero estos dos días atras el aire quemaba :XX::XX:.... que guay :p

Es que tu tierra.....

Hace unos años, cuando iba a Pamplona en autobús, paramos en Alfajarín a eso de las 5 de la tarde. Al salir del autobús estábamos a casi 50 grados. En mi vida he pasado más calor!!! Cuando volvimos a ponernos en marcha el autobús se había llenado de moscas que huían del calor ¡qué viaje más horrible! :XX:

Foto de la zona

017-95-557-0.jpg
 
Es que tu tierra.....

Hace unos años, cuando iba a Pamplona en autobús, paramos en Alfajarín a eso de las 5 de la tarde. Al salir del autobús estábamos a casi 50 grados. En mi vida he pasado más calor!!! Cuando volvimos a ponernos en marcha el autobús se había llenado de moscas que huían del calor ¡qué viaje más horrible! :XX:

Foto de la zona

017-95-557-0.jpg

Un verano subí a Huesca con un sevillano en el coche y al pasar por los Monegros....más o menos la foto que has puesto, le veía la cara al pobre sevillano alucinado... ¿pero dónde shishi estamos?? preguntaba el pobre hombre.:D


Cuando pega somos como Sevilla con menos humedad, pero ellos tienen la buena costumbre de encerrarse hasta tu hora zulu y nosotros no tenemos talento y salimos como lagartos.:X
 
Buenos días, que de la tierra te ha quedado eso de no tener talento, Temis, me ha parecido escuchar a mi abuela.
 
Buenas, pues de casa de mi suegra a casa de mis padres, pasando por varias comidas con amigos. Casi deseando volver a casa esta noche.

Otro factor de estrés es que mi padre cumple setenta años el martes y no tenemos eegalo
 
Buenos días!
Sin novedad en el frente, parques, playas, el museo jurásico... verano al fin.
Cambiando los halógenos de casa (300W :S) por leds, a ver cómo responde DealExtreme...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver