Hilo de los buenos días IX

Jo, jo, jo, jo, jo, Elena se va a tirar meses antes de comer guisantes... también llamados... CHICHAROS.

:D:D:D
 
Buenos días!!!!

Hola energía, cuánto tiempo y qué BONITA FIRMA !!!!! :baba::baba: (como siempre)
 
Yo sigo muy liado, me paso un rato a leer pero apenas escribo.
A ver si me despejo un poco!
 
Buenos días!!!!

Cuando te mudas, Elena?

Yo puedo contar algo, pero igual es un poco aburrido. El finde tuve que ir a Zaragoza porque mi progenitora se puso malita, he vuelto el domingo y tengo ahora al crío con anginas, y hace 15 días estuvo con gastroenteritis, vamos que lo que no ha pillado en todo el invierno lo está pillando ahora que hace buen tiempo.

Así que entre unas cosas y otras duermo de pena y estoy hecha unos astutas, espero que no me toque luego a mí que el domingo tengo una carrerita popular en mi tierra de 10k.

Todo muy emocionante, a qué sí :D
 
Buenos días!!!!

Cuando te mudas, Elena?

Yo puedo contar algo, pero igual es un poco aburrido. El finde tuve que ir a Zaragoza porque mi progenitora se puso malita, he vuelto el domingo y tengo ahora al crío con anginas, y hace 15 días estuvo con gastroenteritis, vamos que lo que no ha pillado en todo el invierno lo está pillando ahora que hace buen tiempo.

Así que entre unas cosas y otras duermo de pena y estoy hecha unos astutas, espero que no me toque luego a mí que el domingo tengo una carrerita popular en mi tierra de 10k.

Todo muy emocionante, a qué sí :D

El 4, ¡¡¡qué nervios!!:S:S:S
Pues vaya racha que llevas...:mad: Espero que tu progenitora esté bien.
Jopé, otra carrera...qué nivel. Yo llevo muchos meses proponiéndome hacer deporte y aquí sigo, sin hacerlo. :roto2:
 
El 4, ¡¡¡qué nervios!!:S:S:S
Pues vaya racha que llevas...:mad: Espero que tu progenitora esté bien.
Jopé, otra carrera...qué nivel. Yo llevo muchos meses proponiéndome hacer deporte y aquí sigo, sin hacerlo. :roto2:

No creas, solía ira una por mes pero se me han truncado un par últimamente :tragatochos:

Tranquila que en nada estás instalada y a gusto :X
 
Volver