Hilo de los buenos días IX

Buenos dias!
Ya estoy de vuelta al frio!!!
Ay que mal!!
Bueno, me lo tomare con buen animo, tengo un plan para febrero que ya os contare que me anima mucho jajajaja
 
¡Buenos días, compañeros!

---------- Post added 07-ene-2015 at 13:32 ----------

Griego clásico. Así le habló César a bruto "¿Tú también hijo?". Lo podrías haber buscao en guguel

Estoy despistada. Lo miré en el traductor de Google y me lo identificó como catalán. :roto2: No se me ocurrió mirarlo en Google mismo. :o

Qué tal, etniana. o:)

Pues me siento feliz, pues he sobrevivido a otra Navidad, y no ha habido demasiadas bajas alrededor. He podido esquivar los roscones que venían volando hacia mi, aún tengo reflejos.

Hice propósito de adelgazar (comer sano, etc.), y batí el record: 8 horas sin llevarme nada grasiento a la boca. El año que viene seguro que mejoro la marca, ya fue suficiente por el momento.

Por lo demás, todo bien. En esta cibercasa, como en ningún sitio. :o

Qué difícil. Lo mejor son las decisiones radicales. NADA de dulces (o sólo un dulce/trozo de roscón al día). Porque si vas contando las horas tiene que ser una agonía y se te debe hacer mucho más largo.

---------- Post added 07-ene-2015 at 13:36 ----------

Buenos dias!

January%2B06%2B2015%2BSunrise%2B-.jpg


Yo me he planteado varias veces el fundar un partido islamico republicano y presentarme for president :roto2:

¿Eres de la religión del amor?
 
Buenas tardes :)

Serafine, a qué se dedica vuestra empresa? jo, dan ganas de ir allá.

Básicamente, informática, electrónica, audiovisual...

Han sido 3 años viviendo de forma lonchafinista para poder sacarlo adelante. No hemos tenido ayuda de nadie, todo ha salido de nuestros ahorros, de lo que ganamos trabajando.

Le hemos dedicado todo el tiempo que hemos tenido, ya que sabíamos que no lo ibamos a conseguir si a la vez currábamos para otros. Ahora que por fin nos empieza a ir bien, para vivir decentemente, no me da la gana que las leyes de este país nos lo joroben.

Tengo que reconocer que me siento un poco loca tomando esta decisión, pero bueno, espero que todo salga bien. :p Aunque todavía no sé como decírselo a mi familia :cook:

---------- Post added 07-ene-2015 at 14:48 ----------

Buenas tardes ¿Cómo va todo por aquí?

Dichosos los ojos! :)
 
¿Eres de la religión del amor?

No, no soy demasiado religioso de ninguna congregacion y de hecho mi nombre es alubio*. Si que me he leido el coran y si me diesen a elegir prefiero la banca islamica a la banca que tenemos aqui.

Claro que al ritmo que vamos, que no te extrañe que dentro de poco tengamos algun partido de esos aqui en España
 
Buenos dias!

January%2B07%2B2015%2BSunrise%2B%2BKlee-.jpg


Tema de horarios.... ya os contare que llego tarde
 
Buenos dias!
Menudo disgusto con el puñetero futbol puff--
 
Buenas tardes de viernes a todos. Se nota que terminaron estos días un tanto extraños y a la vez tan familiares. A mi me está costando hacerme de nuevo a la rutina.

Qué difícil. Lo mejor son las decisiones radicales. NADA de dulces (o sólo un dulce/trozo de roscón al día). Porque si vas contando las horas tiene que ser una agonía y se te debe hacer mucho más largo.


Pasa como cuando lo dejé con el tabaco. Tuve que dar el tajón e incluso tirar lo que ya tenía comprado; eso sí, mi pecado capital se llama gula. Ahí lo mismo con naufragar unos días en una isla desierta... a ver como fuerzo la situación estando en plena meseta norte. :))

Dichosos los ojos! :)

Qué tal Serafine, veo que lo llevas muy bien y yo que me alegro un montón. Es un placer verte por aquí, lo sabes. :X
 
Buenos días a todos!

Este es un mensaje para Radiopatio y su gula. ¡Sí! ¡Hay esperanza para ti! Puedes adelgazar sin dejar de comer nada de lo que gusta (excepto bollería industrial y alimentos basados en el azucar, o sea, pocos dulces). Parece mentira pero existe una manera sana y efectiva de perder peso.

- ¡Efectivamente Mike! Nuestro organismo es una fábrica cuyo producto somos nosotros mismos. Si conocemos cómo funcionan las líneas de producción puedes hacerlo todo de manera mucho más eficiente.

- ¡Cuentanos más, Joe!

- Nuestro sistema digestivo es el mecanismo por el que el organismo sintetiza los alimentos y los convierte en nutrientes; proteínas, glúcidos, lípidos, vitaminas y sales minerales. Pero ¿Quieres saber una cosa, Mike?

- ¡Claro, Joe!

- Cada alimento requiere un funcionamiento distinto del sistema digestivo, que intervengan distintas enzimas para romper las moléculas y que puedan ser absorbidas y reconvertidas con facilidad.

- ¿Enzimas, Mike?

- ¡Sí, Joe! ¡Enzimas! Hay unos 20 tipos de enzimas, cada una especializada en un tipo distinto de molécula. Hay enzimas en la saliva, en el jugo gástrico, en el pancreático y en el intestino. Si las enzimas trabajan correctamente el producto obtenido es limpiamente absorbido por el organismo sin generar desechos tóxicos. Porque ¿sabes lo que ocurre con los desechos tóxicos que produce una digestión incorrecta, Joe?

- ¿Qué ocurre con ellos, Mike?

- Pues que dependiendo de que sean solubles al agua o solubles al aceite o a la grasa el organismo para aislarlos y evitar que se trasfieran a la sangre retiene líquidos o forma acumulaciones de grasa ¡Y entonces es cuando engordas, Joe!

- ¿Y cómo podemos evitar que nuestras digestiones produzcan desechos tóxicos que nos hagan engordar, Mike?

- Muy fácil, Joe. No necesitas limitar las calorías ni quedarte con hambre. Sólo necesitas saber que hay alimentos que se interfieren unos con otros provocando que las enzimas no trabajen correctamente.

- ¿Quieres decir que si como los alimentos por grupos que no interfieran adelgazaré, Mike?

- ¡Claro, Joe! Adelgazarás, pero eso no es lo principal, también ayudarás a que tu sistema inmunológico esté mucho más fuerte porque no necesitará intervenir forzadamente en la eliminación de tóxicos, evitarás también resfriados y otras enfermedades, mejorará tu nivel de energía, te notarás menos cansado y dormirás mejor.

-¿Y cómo puedo saber cómo tengo que comer, Mike?

- Busca una tabla de clasificación de alimentos y ten en cuenta las siguientes normas:

- No mezclar hidratos de carbono con proteína
- Las verduras se pueden comer siempre, tanto con hidratos como con proteína
- Los hidratos se convierten en energía, cómelos en la primera mitad del día.
- Las proteínas se convierten en aminoacidos que reparan los tejidos musculares, tras*portan nutrientes e intervienen en los procesos de reciclado de desechos tóxicos. Puedes comerlos en cualquier momento pero si los comes por la noche favorecerás sus funciones ya que son de más lenta metabolización.
- El azucar interfiere en la absorción de la proteína y de los hidratos, la paraliza y provoca la putrefacción y la fermentación, que a su vez producen desechos tóxicos que habrá que aislar mediante la retención de líquidos o la acumulación de grasa. Evita comer azucar, incluída la de la fruta dulce, en las comidas con proteína e hidratos. La fruta dulce la puedes comer a media mañana.
- Acompaña tanto la comida como la cena con una ensalada de productos vegetales crudos. Incorporarás enzimas extras que te ayudarán a la digestión y evitarás que intervenga el sistema inmunológico.
- Los únicos postres permitidos son la manzana, la pera y la papaya. Sus escasos niveles de azúcar quedan neutralizados por otros nutrientes. También puedes comer piña si has comido proteína, no si has comido hidratos. (El ácido favorece la absorción de la proteína e interfiere en el hidrato)

Y siguiendo estas simples reglas, Joe, en un mes habrás perdido una buena parte del peso sin privarte de casi nada y lo que es mejor ¡ganando en salud! ¡Y todo por el módico precio que aparece en pantalla!
 
Volver