Hilo de LOL 4.0

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eso de que hablan sin saber lo que dicen habría que analizarlo...

Yo tuve un loro en casa de mis padres durante muchos años, y cuando entraba alguien desconocido siempre decía "hola", cuando estabas comiendo te pedía de comer, o cuando te levantabas te mandaba al colegio por ejemplo.

Son aves muy inteligentes.

Bueno, me refería a que no entienden el lenguaje, pero eso es como ciertos miaus y guaus, que sí lo dicen con la clara intención de pedir o decir "algo", o cuando obedecen órdenes, no entienden el lenguaje pero está claro que se COMUNICAN.
Aprenden en qué contextos se dice una frase , asociados a deseos suyos y las usan.

Nunca he tenido loros ni similares, pero imagino que pueden sorprender tanto como me sorpredieron los conejos, a los que creía más orates y eran capaces de venir al llamarlos, pedir gestualmente que les coja en brazos, etc...
Los animales son la leche.
 
Volver