Hilo de las Noches Tristes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si estamos hablando de ficción, qué menos que ser generosos ...



¿Pero en serio no has visto lo nerviosa que se pone la chiquilla a mitad del vídeo?, no jorobes, eso es peligrosísimo ...

Sigo sin ver el peligro. Yo solo veo berzas. jorobar si ahora que lo pienso ni se de que tonalidad tiene los ojos, y eso que lo he visto tres veces.

Soy tetero, sip.
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Ahora mismo me estoy imaginanado:

Barra de un hipotético bar.

Una chica joven, guapa y con buena delantera está jugueteando con un cubbo rubik. A su lado dos hombres miran embobados, ora el cubo, ora los pectorales de la chica (más lo segundo que lo primero). Más allá, una embarazada sorbe enfurruñada un vasito de algo haciendolo durar para que se vea que está molesta. Entra otra mujer, que al no ver a nadie en la barra, salta a la otra parte y se pone un par de cubitos de hielo en un vaso largo, mirando las botellas para ver qué elige.

Un tercer hombre está sentado en la barra tomando su bebida sin prisa, a la izquierda de la chica que sigue jugando con el cubo de rubick y de los dos hombres que la miran. Uno de ellos parece que va a hablar, pero se lo piensa. De repente, el hombre que está bebiendo coge el cubo de las manos de la chica y lo pone encima de la barra con un golpe:

- ¡¡¡¡¡Quieres dejar de dar golpecitos con el cubito, leche ya, que me estás poniendo nerviosooo!!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Ahora mismo me estoy imaginanado:

Barra de un hipotético bar.

Una chica joven, guapa y con buena delantera está jugueteando con un cubbo rubik. A su lado dos hombres miran embobados, ora el cubo, ora los pectorales de la chica (más lo segundo que lo primero). Más allá, una embarazada sorbe enfurruñada un vasito de algo haciendolo durar para que se vea que está molesta. Entra otra mujer, que al no ver a nadie en la barra, salta a la otra parte y se pone un par de cubitos de hielo en un vaso largo, mirando las botellas para ver qué elige.

Un tercer hombre está sentado en la barra tomando su bebida sin prisa, a la izquierda de la chica que sigue jugando con el cubo de rubick y de los dos hombres que la miran. Uno de ellos parece que va a hablar, pero se lo piensa. De repente, el hombre que está bebiendo coge el cubo de las manos de la chica y lo pone encima de la barra con un golpe:

- ¡¡¡¡¡Quieres dejar de dar golpecitos con el cubito, leche ya, que me estás poniendo nerviosooo!!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:


Ya has hecho la pelicula Txell. Pronto el DVD? :))

Y la chica embarazada porque esta enfurruñada?
 
Este os va a gustar mucho. Incluido a Campana.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zIQmrsA0T-I[/YOUTUBE]
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Ahora mismo me estoy imaginanado:

Barra de un hipotético bar.

Una chica joven, guapa y con buena delantera está jugueteando con un cubbo rubik. A su lado dos hombres miran embobados, ora el cubo, ora los pectorales de la chica (más lo segundo que lo primero). Más allá, una embarazada sorbe enfurruñada un vasito de algo haciendolo durar para que se vea que está molesta. Entra otra mujer, que al no ver a nadie en la barra, salta a la otra parte y se pone un par de cubitos de hielo en un vaso largo, mirando las botellas para ver qué elige.

Un tercer hombre está sentado en la barra tomando su bebida sin prisa, a la izquierda de la chica que sigue jugando con el cubo de rubick y de los dos hombres que la miran. Uno de ellos parece que va a hablar, pero se lo piensa. De repente, el hombre que está bebiendo coge el cubo de las manos de la chica y lo pone encima de la barra con un golpe:

- ¡¡¡¡¡Quieres dejar de dar golpecitos con el cubito, leche ya, que me estás poniendo nerviosooo!!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:


La direccion del bar por favor???????

Yo hago compañia a la embarazada.:cool::cool:
 
Para que no se diga, pongo un video de caracter sensual para las chicas, donde se aprecia un ojo ciego peludo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=m8TKhW0kdGE[/YOUTUBE]
 
Para que no se diga, pongo un video de caracter sensual para las chicas, donde se aprecia un ojo ciego peludo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=m8TKhW0kdGE[/YOUTUBE]

¿Por qué se baja los pantalones delante de un burro?:8::8:
Este tío es de ciudad fijo.
 
Un martini blanco con dos hielos.. :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Wu4oy1IRTh8[/YOUTUBE]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver