Hilo de las Noches Tristes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
Inauguro este rincon para aquellas noches en las que la presencia de efectivos sea pauperrima y tener un rincon para asi no dispersarnos.

En concreto esta noche y debido a la triste ausencia de conforeras, me permito para el gusto y deleite de los compañeros invitar a una ronda de:

5219d1180135604-aparador-de-bebidas-0101071191retoc.jpg


con un:

3A3D1_3.jpg



Ahora que ya estan mas relajados, les invito a un juego. Son capaces de contar los movimientos que hace la señorita para solucionar el cubo de rubik?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z4RKZpRSQ48[/YOUTUBE]
 
¿Y para mí queeee :´( :´( :´( :´( ?

Oiga, que usted no estaba, ni ninguna forera, las veces que he mirado donde pone eso de usuarios conectados. Pensaba que iba a ser una noche de tios borrachos oliendo a puro mientras visonabamos videos cachondos. Pero ya que esta usted aqui apago el puro por el tema del embarazo y eso.
 
No sé muy bien qué tiene de sexy la chica esa, cuando le empieza a dar golpecitos se me baja la poca líbido que el recauchatado había dejado con vida ...

Por todo lo demás, mil gracias amigo Bizarren!!!
 
No sé muy bien qué tiene de sexy la chica esa, cuando le empieza a dar golpecitos se me baja la poca líbido que el recauchatado había dejado con vida ...

Por todo lo demás, mil gracias amigo Bizarren!!!

Es que usted la quiere guapa, lista y que encima no de golpecitos...
 
No sé muy bien qué tiene de sexy la chica esa, cuando le empieza a dar golpecitos se me baja la poca líbido que el recauchatado había dejado con vida ...

Por todo lo demás, mil gracias amigo Bizarren!!!

jorobar mira que sois finos. Yo me encuentro eso tal cual y te prometo que no se si seria capaz de poder contenerme. Otra cosa es que ella me mandara a la cosa, pero la perla posiblemente se la soltaba. Espero no tener que encontrarme nunca en tal tesitura.
 
Es que usted la quiere guapa, lista y que encima no de golpecitos...

Si estamos hablando de ficción, qué menos que ser generosos ...

jorobar mira que sois finos. Yo me encuentro eso tal cual y te prometo que no se si seria capaz de poder contenerme. Otra cosa es que ella me mandara a la cosa, pero la perla posiblemente se la soltaba. Espero no tener que encontrarme nunca en tal tesitura.

¿Pero en serio no has visto lo nerviosa que se pone la chiquilla a mitad del vídeo?, no jorobes, eso es peligrosísimo ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver