Hilo de las mejores comedias y pinículas alegres, risueñas y gilipollescas que dan halegría de bibi

78872069.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me estoy viendo una al día de las que recomendáis... Anteayer "Un genio con dos cerebros", que está muy divertida sobre todo por Kathleen Turner que es tremenda y por la atmósfera como de vieja peli de la Hammer, muy disfrutable.
Ayer "Coco", es muy bonita y los gráficos son impresionantes, pero la historia tampoco se presta a grandes descojones, de hecho para ninyos la veo un poco oscura por el tema de la fin. Una buena peli con la que te puedes reír... pero si eres de lágrima fácil también puedes llorar a moco tendido.

Otro clasicazo de peli 100% feelgood es "Las aventuras de Ford Fairlane", con el genial Andrew Dice Clay. Atmósfera californiana de alfas markkusianos, pilinguis mononeuronales y traficantes de coca. Además está muy bien doblada (creo recordar que la voz de Fairlane la hizo Pablo Carbonell).

ford-fairlane-poster.jpg


Las aventuras de Ford Fairlane. Entrada increibleble - YouTube
 
Última edición:
Volver