Hilo de las citas célebres favoritas de los buenrollistas

No me gusta el fútbol ni me parece fuente de grandes pensadores, por eso le tengo cierto cariño a una frase de George Best; según dicen, uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos:

"La mayor parte del dinero lo gasté en mujeres, coches deportivos y alcohol. El resto lo despilfarré"
 
A mi me hizo mucha gracia esta:

La mayor ventaja de estar en pareja es que tienes tarifa plana de shishi.


Lo de" mas regazo que la pantera rosa", lo dije una vez en el foro(no recuerdo haberla leido antes) y ahora cada día se extiende mas....



Esa de la pantera rosa la repito yo mucho porque un colega la tiene todo el día en la boca... Además suelo soltar lo de "ponerse pinocho, o ponerse burro o ponerse bruto" para lo que viene a ser empalmarse... También me gusta la de "se me hace el shishi pepsi cola" que lo dice una amiga que es muy camionera y que también suele decir "más usado que un tampón en tiempos de guerra"...
:p:p
 
"el amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir" ...

Buenas noches, mañana les cuento ...
 
"el amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir" ...

Buenas noches, mañana les cuento ...

20080212004517-ds-11.jpg



------------------------

La clásica de Mae West que lleva burbrujita en su firma, "cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor"
 
Esta le va a gustar a quien yo me sé ... y he de reconocer que el parisino daba ardor de estomago de la razón que tenía ... lo bonito de la infancia es que no hay nada de lo que arrepentirse todavía, ni nada que planear ... ¿podríamos vivir nosotros igual?

Sí, pero ya te aviso que es duro y te tienes que despojar de todo. Vaciarte para volverte a llenar y esas mandangas. :D De todas formas, puedes empezar respirando. Sonríe. Inspira. Espira. Inspira. Espira. Inspira. Espira. Inspira. Espira. Inspira. Espira. Inspira. Espira. Inspira. Espira. Sonríe. Estás en el Camino.
 
Otra cita que me hizo gracia:
Para algunos...los cuernos son como los dientes ..cuando salen duelen, pero luego sirven para comer.
 
"Esto es lucha de clases y la mía, la de los ricos, la está ganando"

Warren Buffet.


ya no se cortan...:XX::XX::XX:
 
No me gusta el fútbol ni me parece fuente de grandes pensadores, por eso le tengo cierto cariño a una frase de George Best; según dicen, uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos:

"La mayor parte del dinero lo gasté en mujeres, coches deportivos y alcohol. El resto lo despilfarré"

George Best era un mago de las citas. Parece mentira que un futbolista diese para tanto:

En 1969 dejé el alcohol y las mujeres. Fueron los 20 minutos más duros de mi vida.
 
Última edición:
Googleando he encontrado unas cuantas perlitas del caballero (George Best). Aquí las dejo:

"Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé".
 
Volver