Operacional
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2010
Pues se me ha ocurrido que podríais poner aquí las citas que más os hayan impactado, o que os hayan abierto los ojos, o que al descubrirlas os hayan cambiado un poco a mejor, etc. En definitiva, qué citas suscribís como si fueran vuestras!
Yo cada día que pasa, me doy más cuenta que la famosa frase de (creo) Oscar Wilde no es ninguna tontería:
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio"
(Life is too important to be taken seriously).
Que conste que no tengo ni fruta idea de quién es Oscar Wilde xD pero cada vez que me viene a la cabeza esa frase, más creo en ella y más la comprendo, aunque no la sepa explicar ienso: 8: Claro que habrá gente que la entienda de manera diferente a como la entiendo yo...
En fin, hamij@s, os toca!
PD: propongo que las citas que escribáis, las resaltéis con respecto al resto del texto así se hará el hilo más llevadero.
Yo cada día que pasa, me doy más cuenta que la famosa frase de (creo) Oscar Wilde no es ninguna tontería:
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio"
(Life is too important to be taken seriously).
Que conste que no tengo ni fruta idea de quién es Oscar Wilde xD pero cada vez que me viene a la cabeza esa frase, más creo en ella y más la comprendo, aunque no la sepa explicar ienso: 8: Claro que habrá gente que la entienda de manera diferente a como la entiendo yo...
En fin, hamij@s, os toca!
PD: propongo que las citas que escribáis, las resaltéis con respecto al resto del texto así se hará el hilo más llevadero.