Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Anoche ni me despedi...mis disculpas, ataque lactoriano (existe esa palabra?)
 
HOYGA NO, que ayer progenitora me puso pañal y no ensucie nada :XX:

cómo que progenitora... me la estas pegando con otras????? abogados ya!!!!! te vas a enterar como resuelve estos temas una hispanistaní!!! :XX::XX::XX:
 
cómo que progenitora... me la estas pegando con otras????? abogados ya!!!!! te vas a enterar como resuelve estos temas una hispanistaní!!! :XX::XX::XX:

Es nuestra progenitora (psst que eramos hermanos)

Aparte dejame, que estoy saliendo de un "divorcio" :XX: ademas tengo contratado a perry mason :XX::cool:
 
Es nuestra progenitora (psst que eramos hermanos)

Aparte dejame, que estoy saliendo de un "divorcio" :XX: ademas tengo contratado a perry mason :XX::cool:

HOYGA, que empiezo a no entender nada!!! con cuántas me las estás dando!!!! cómo que un divorcio!!!!! pero si yo no firmé nada? :XX:
 
tu y yo somos hermanos, vale ya de que siempre estas criticando a mis novias y de raparlas el pelo cuando duermen:XX:
 
Buenas noches a todos. Me piro hasta el lunes que empiezo noches.

El viernes cumple en el txoko de una de las peques de la cuadrilla y por la noche celebro el mio con los colegas de siempre.

Me ha hecho mucha ilusión, he llamado a dos que ya casi no suelo ver (uno de ellos trabaja en Ondarribia) y me han comentado que vienen. Además me ha dado buenas noticias, le pasan a currar a un hospital de Vitoria, así que quedaremos más.

Pregunta que suelto

¿ es verdad eso de la crisis de los 40? me queda cada vez menos y jorobar a veces si que le doy vueltas a la cabeza. Cuando cumplí los 30, junté a todos los amigos (unos 20), se me hizo duro, aunque el cumple fué la platano.
 
Uf, siendo cazador me ponen esos motivos cinegéticos.

PD. Lo pone y se va....(como lo del polvo pingüino)

Qué es eso?

Cazador!!!!! y luego quiere que me fíe... cualquier día en esas cazerías se aconfunde la presa :XX::XX:
 
Qué es eso?

Cazador!!!!! y luego quiere que me fíe... cualquier día en esas cazerías se aconfunde la presa :XX::XX:

No alcanzo a entender por qué no se fía usted de mi... Primero me dice que sólo la quiero por su dinero y, después, que pienso "prescindir" de usted una vez que haya heredado...

NO sabía que fuese tan perverso....:))
 
Pregunta que suelto

¿ es verdad eso de la crisis de los 40? me queda cada vez menos y jorobar a veces si que le doy vueltas a la cabeza. Cuando cumplí los 30, junté a todos los amigos (unos 20), se me hizo duro, aunque el cumple fué la platano.

De los cuarenta no sé Pep, pero cómo sea peor que la de los treinta.. :S
 
Yo estoy en plena crisis de los 40...y es estropeado, si.

(bueno, de los 40 y pico)
 
Buff además ayer viendo la serie de "modern family" mi mujer me suelta que soy clavado al padre. El personaje tiene su gracia y encanto, pero no deja de ser ficción y creado para una serie de entretenimiento.

Nota: tengo que madurar


PD: igual me pillo un descapotable biplaza de segundamano :D:ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver