Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
nas nochesss
 

Adjuntos

  • gatodurm.jpg
    gatodurm.jpg
    7,7 KB · Visitas: 50
Me voy un rato a...

tumblr_lhgttzSXBA1qgoiq8o1_400.jpg


Mañana, más.
 
Buenas noches y buenos días hasta el Domingo por la noche..

Que tengáis un buen fin de semana.. :X
 
Toca leer un rato y a dormir.. Que mañana me toca madrugar ( por masoca e intentar ser constante :roto2:... )

Bona niiiiit..!!!

silenci1.jpg
 
Buenas noches.


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Wqj81tu1caU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Bueno me voy a la cama, que parece que tengo a la mujer receptiva.....
Hoy he tenido muchas tensiones, hasta he contemplado en primera línea de fuego un atraco en el súper.
Yo pagando en la caja, entran dos tipos con pasamontañas, y tremendas navajas, con gran violencia han amedrantado a las pobres cajeras y se han llevado las cajas enteras!!!
Lo peor el susto de las pobres chicas, una lloraba desconsolada....
Yo he contemplado la escena...impasible como si no fuera conmigo...será la edad? seguro que antaño a lo mejor hubiese hecho algo que me podía arrepentir....
 
Bueno me voy a la cama, que parece que tengo a la mujer receptiva.....
Hoy he tenido muchas tensiones, hasta he contemplado en primera línea de fuego un atraco en el súper.
Yo pagando en la caja, entran dos tipos con pasamontañas, y tremendas navajas, con gran violencia han amedrantado a las pobres cajeras y se han llevado las cajas enteras!!!
Lo peor el susto de las pobres chicas, una lloraba desconsolada....
Yo he contemplado la escena...impasible como si no fuera conmigo...será la edad? seguro que antaño a lo mejor hubiese hecho algo que me podía arrepentir....

Y lo que hemos de ver todavia.

Buenas noches.
 
Bueno me voy a la cama, que parece que tengo a la mujer receptiva.....
Hoy he tenido muchas tensiones, hasta he contemplado en primera línea de fuego un atraco en el súper.
Yo pagando en la caja, entran dos tipos con pasamontañas, y tremendas navajas, con gran violencia han amedrantado a las pobres cajeras y se han llevado las cajas enteras!!!
Lo peor el susto de las pobres chicas, una lloraba desconsolada....
Yo he contemplado la escena...impasible como si no fuera conmigo...será la edad? seguro que antaño a lo mejor hubiese hecho algo que me podía arrepentir....

Atracaron solo con navajas????????
 
nas noches, me he liado...
 

Adjuntos

  • gatdo.jpg
    gatdo.jpg
    7,1 KB · Visitas: 47
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver