Hilo de las Buenas Noches

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Primero el de Spasic, con la foto del mono...

Y luego Temis que me llama ingenuo por creer que Candy vendría a despelotarse...

2 Owneds por la escuadra, hoyga...:roto2::roto2::roto2:

El de temis no ha sido tal, lo hice por tú bien :rolleye:, para que Candy se picara y apareciera, ya me he dado cuenta de que Candy tendrá buenas berzas pero mejor oido... ;)

Puro altruismo en beneficio de otros...:XX::XX:

Buenos días a todos... a currar :Baile::Baile:
 
El de temis no ha sido tal, lo hice por tú bien :rolleye:, para que Candy se picara y apareciera, ya me he dado cuenta de que Candy tendrá buenas berzas pero mejor oido... ;)

Puro altruismo en beneficio de otros...:XX::XX:

Buenos días a todos... a currar :Baile::Baile:

Pues no sé si tendrá oido, pero que lee el foro es obvio...

Tampoco creo que sea altruismo, ni mucho menos...

Más bien estoy convencido de que si eres amable y agradable con la gente, ésta responde...

...Y Candy no es ninguno de nosotros, sino una mujer...

Eso te lo garantizo...Porque tengo pruebas...;):fiufiu::D

Te lo aclaro porque noto un pelín de sorna en el comentario, y no tenía ningún as en la manga...No soy tan tramposo...:)
 
No sé porque criticáis tanto a Xoankar...huevonuda labor que está haciendo con Candy.

Sólo hace falta picaros un poco más y en dos días os tenemos a todas despelotadas :XX:
 
No sé porque criticáis tanto a Xoankar...huevonuda labor que está haciendo con Candy.

Sólo hace falta picaros un poco más y en dos días os tenemos a todas despelotadas :XX:

Hay muchas mujeres aquí, y muy bellas, que yo lo sé...;)

...Pero duras como rocas...

No será tarea facíl, pero todo el mundo sabe que yo nunca me rindo...:rolleye::D

...Eso sí, sin caer en ordinarieces y sin resultar empalagoso o pesado...

Que lo mucho cansa y lo poco agrada...;)
 
Hay muchas mujeres aquí, y muy bellas, que yo lo sé...;)

...Pero duras como rocas...

No será tarea facíl, pero todo el mundo sabe que yo nunca me rindo...:rolleye::D

...Eso sí, sin caer en ordinarieces y sin resultar empalagoso o pesado...

Que lo mucho cansa y lo poco agrada...;)


Xoankar....siguiendo en la misma línea...Creo que deberíamos organizar un casting para entrar en el grupo. Te propongo que abramos un hilo en la guarde prometiendo invitación a la que enseñe más cacho....:D


Chicas...podéis hacer lo propio con los foreros...no somos celosos...
 
Xoankar....siguiendo en la misma línea...Creo que deberíamos organizar un casting para entrar en el grupo. Te propongo que abramos un hilo en la guarde prometiendo invitación a la que enseñe más cacho....:D


Chicas...podéis hacer lo propio con los foreros...no somos celosos...

Entoces, amijou, no sabrias ni quién entra...

Porque desde el principio de los tiempos, las chicas que enseñan trozo lo hacen con multis...

...Salvo excepciones como Noa, siempre ha sido así...

Pero vamos, que tu eres el que parte el bacalao aquí, y si lo consideras oportuno, jejejje:p:D

Pero las chicas, no, ¿eeeh? prefiero ahorrarte los detalles sobre lo que pasaría...:roto2::fiufiu:
 
Xoankar....siguiendo en la misma línea...Creo que deberíamos organizar un casting para entrar en el grupo. Te propongo que abramos un hilo en la guarde prometiendo invitación a la que enseñe más cacho....:D


Chicas...podéis hacer lo propio con los foreros...no somos celosos...

Yo después del ojo ciego de Eduardo y los abdominales de wini... como que no me va a gustar cualquier cosa.
Se van a quedar todos los aspirantes fuera que el listón está muy alto :p
Nosotras no podemos opinar en el casting de chicas? no sea que nos metais orcos, que estén buenorras al menos :D
 
Entoces, amijou, no sabrias ni quién entra...

Porque desde el principio de los tiempos, las chicas que enseñan trozo lo hacen con multis...

...Salvo excepciones como Noa, siempre ha sido así...

¿Y qué shishi nos importa quien entre mientras enseñe cacho?

¿Acaso les preguntas el nombre antes de ***ártelas? :XX:
 
Que morfeo esta noche os regale alas.

Buenas noches.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WwbYvwGxj64&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Felices sueños
 

Adjuntos

  • buenas noches.jpg
    buenas noches.jpg
    6,4 KB · Visitas: 51
Yo después del ojo ciego de Eduardo como que no me va a gustar cualquier cosa.
Se van a quedar todos los aspirantes fuera que el listón está muy alto :p
Nosotras no podemos opinar en el casting de chicas? no sea que nos metais orcos, que estén buenorras al menos :D

Esto es una chica con un buen criterio estetico :)):))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver