Hilo de la Navidad 2011/2012

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
Hola, buenas noches.
Llevaba unos días dándole vueltas a la idea de abrir un hilo dedicado a la navidad 2011-2012, ya que es la primera que pasamos en este foro. Desgraciadamente he tenido que abrirlo de forma precipitada puesto que el forero Hostage se me ha adelantado y ha hecho algo parecido en la guardería.

En este hilo, que pensaba abrir el día de la lotería (jueves 22) cabe todo lo relacionado con la navidad: felicitaciones, fotos navideñas, reflexiones, regalos, dudas sobre la Biblia...

Rompo yo el hielo. Mirad que "maravilla" de decoración he encontrado por ahí:

sp32-20081224-115354.jpg


Chula ¿eh?
 
H

En este hilo, que pensaba abrir el día de la lotería (jueves 22) cabe todo lo relacionado con la navidad: felicitaciones, fotos navideñas, reflexiones, regalos, dudas sobre la Biblia...

Chula ¿eh?

Podemos hablar de historia o de fe, pero dudas pocas :p

Sumeria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Zecharia Sitchin - Wikipedia, la enciclopedia libre

La navidad es un ardor de estomago, lo de reunirse con la familia y tal, ya lo hago el resto del año, basicamente porque nos apetece reunirnos para vernos, para charlar, para....discutir, para que mis sobrinas entren en mi habitacion pensando que es un mercadillo etc no necesitamos unas fechas en concreto.
 
Feliz navidad!!!
Por cierto no me gustan mucho.... pero hay una especie de competencia entre los vecinos a ver quien tiene el jardin mas adornado. hoy adornaré el olivo que tengo en el jardín, ya pondré una foto.
 
¿Y donde se compran adornos como ese que tiene delante del olivo? :baba:

Ahhh... no... que es un abeto :p






:XX::XX:
 
Loteria, pues mira, lo de cada año. un decimo que vamos a medias un amigo de Canarias y yo. Llevamos un monton de años que el compra un decimo, y yo otro y vamos a medias. Alguna vez (2) nos ha tocado los "cinco duros por duro" y otras un reintegro.

Luego tengo uno del curro y participaciones de los niños de las camareras de pisos (es el "impuesto" anual para los niños, para sus actividades)

Aparte de eso, rara es la vez que me meto en juegos de azar. Algun decimo del Niño, mas que de Navidad, pero poca cosa mas
 
Sólo he comprado la del trabajo y una compañera me ha regalado un décimo del bar al que va a tomar el café. Hace unos años me tocó un pellizquito, pero nada relevante.

No suelo jugar demasiado, cuando me acuerdo hago algún Euromillón, pero generalmente se me olvida :))
 
Yo he comprado cuatro decimos, dos obligado por las circunstancias.
Este año no voy a las tierras de mi familia politica..pero me voy a la playita jeje
 
Yo cuando acabe de decorar la casa (si acabo) subo fotos. de momento estan las escaleras y el arbol pequeño de dentro de casa, falta el belen, y las ventanas, y despues el arbol grande y el choco,que es donde estaremos despues de cenar con musica y eso.
 
Este año es el que menos loteria he comprado, tengo un par acabados en 5 de barna, uno del almeria acabado en 5 y otro de malaga acabado en 1.
 
[YOUTUBE]nn2h3_aH3vo[/YOUTUBE]

ardor de estomago de publi...

Navidá, navidá, dulce navidá....

Vacaciones desde hoy hasta el día 2. Me he escabullido y en gran parte he podido evitar los besuqueos, las felicitaciones de felices fiestas y los buenos deseos para el año nuevo. Me pongo tensa y me entran ganas de gritar ¡PERO ESTAMOS TODOS orateS O QUÉ!!

Y no me importa abrazar o besar a alguien pero o me sale del corazón y lo hago porque quiero o me pongo más tiesa que un bicho-palo y me entran unas irresistibles ganas de decir algo inconveniente.

Afortunadamente la paso con personas a las que quiero y no tengo celebraciones de compromiso.
 
[YOUTUBE]nn2h3_aH3vo[/YOUTUBE]

ardor de estomago de publi...

Navidá, navidá, dulce navidá....

Vacaciones desde hoy hasta el día 2. Me he escabullido y en gran parte he podido evitar los besuqueos, las felicitaciones de felices fiestas y los buenos deseos para el año nuevo. Me pongo tensa y me entran ganas de gritar ¡PERO ESTAMOS TODOS orateS O QUÉ!!

Y no me importa abrazar o besar a alguien pero o me sale del corazón y lo hago porque quiero o me pongo más tiesa que un bicho-palo y me entran unas irresistibles ganas de decir algo inconveniente.

Afortunadamente la paso con personas a las que quiero y no tengo celebraciones de compromiso.


Bien hallada, relajese, feliz navidad!!!
 
Volver