Hilo de la AMNESIA COLECTIVA: Colgad cosas que ya no se recuerden de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Yo me acuerdo de lo paradojico de algunas cosas,ya al principio:
las cajeras de supermercado sin mascarilla.
Todo el encierro.
Y no se morian por cienes y cienes encima de los cupones descuento ni de las bolsas medianas de 0'15 cm..... ,Y no desinfectaban los dineros ,y las monedas pasaban de un cliente a otro y no se prohibia el dinero en metàlico .....
Eso si,al llegar a casa curiosamente tenias que desinfectarte antes de entrar,y la compra regarla bien con lejia antes de guardarla

Pero nadie le hacia un estudio a las cajeras para ver porqué las muy cortesanapvtas no se contagiaban,andando asi ,a cuerpo gentil ... ,Y a la par unos señores vestidos con buzos de plastico regaban las calles con lejia por si el bichito te saltaba al ojo y te cargabas medio bloque de langostas .
Misterios .

La inmunidad de las cajeras y la de los perros ,nunca fue debidamente estudiada ; igual hubieramos descubierto que eran superseres,o androides,o que todo era ...una gran mentira

Volver