Hilo de la AMNESIA COLECTIVA: Colgad cosas que ya no se recuerden de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nunca fui capaz de comprender que los españoles hayan sido de toda la puñetera población del planeta los que más han tragado con las aberraciones y cacicadas de normas ilógicas e irracionales que nos metieron.

Los mismos tipos que en el Siglo XVII preferian una fin cierta y violenta a rendir su orgullo a nadie, un pueblo que considera el valor personal y el desprecio a la fin y las heridas por encima de todo, asustados como novicias ante la platano del jardinero por algo que ni siquiera puedes ver.

Mientras en alemania y holanda la gente trataba de tumbar (y en muchos casos lo consiguieron) las normas del el bichito en España todo cristo dando aplausitos en los balcones. Me acuerdo en Amsterdam los hoteles camuflando como alquiler de habitacion lo que en realidad eran cenas de amigos, las tiendas de ropa poniendo una maquina de café y vendiendo donuts en la entrada para justificar que podian abrir porque vendian comida para llevar, los puentes sobre los canales incendiados por pueblos de toda holanda y disturbios monumentales en las grandes ciudades. La gente pasandose por el forro de los huevones lo de llevar mascaras. Y estos eran los moderados, en Alemania decenas de miles de personas en el Tiergarten de Berlin y centenares rodeando y haciendose fuertes en el Parlamento mientras los jefes de la policia se negaban a actuar contra los manifestantes porque aquello podia terminar en un baño de sangre.

En España salieron unos cien tipos en Madrid en la Plaza de Callao y a los 20 minutos les reventaron a palos los antidisturbios, deteniendo a uno de cada tres ante el aplauso de la borregada.
Yo respeto a quien me respeta. Pero igualmente me es imposible respetar a quien no se respeta a sí mismo. Vimos florecer el miedo en un pueblo de borregos acobardados, unos por ignorancia, otros por falta de sentido común, otros por seguir a la masa.
Puedo entender perfectamente la preocupación de muchos ante algo que se nos presentó de un modo apocalíptico; que quien decidió aislarse completamente del resto de su familia, amigos y sociedad en general así lo hiciese, fue su decisión. Pero imponer el miedo a los demás, eso no amigos.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la forma en que se condujeron la sociedad española, sus Instituciones, Organismos y sus dirigentes, vino a poner de manifiesto a un país servil, vasallo, bovino y a unos líderes políticos y mediáticos rastreros y mezquinos. Quizá haya sido de las contadísimas ocasiones en que desde cualquier zona o lugar de España nos igualamos como grupo, como comunidad, pero en lo peor.
Mostró la peor cara de un país.
 
Volver