Hilo de forocoches: he aqui porque España se descompone y acabará(por suerte) desaparecida en poco tiempo

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.760
Reputación
35.697
Chaval con sueldo de cosa(unos 20k brutos año más o menos) pide ayuda para saber porque no recibe ayudas, que seguramente estarán cobrando jovenlandesapios, y los de forocoches se le echan al cuello...

---------------------------------------------------No me conceden el bono alquiler Joven y no tengo ni para comer prácticamente. - Forocoches

Vivo solo, cobro menos de 1200€, pago 500 de alquiler casi y a final de mes no suelo tener ni para comer (hasta que me ingresan la nómina sobrevivo como puedo), no me han dado la ayuda de 200€ (pone en estado ALTA pero no me la resuelven) ni el bono alquiler (lo pedí nada más poder y no me han dicho absolutamente nada) es desesperante.

Jamás he recibido 1 solo euro del estado, conozco gente en una situación muchísimo mejor que la mia que ha cobrado las dos ayudas y estoy indignado, la rabia que siento no me deja ni dormir, ya he asumido que no me van a dar nada, parece ser que si en este país no te llamas Mohammed no tienes derecho a ayudas.

Un saludo y procedan a despedazarme.

Edit: tras 9 páginas de gente insultándome y llamándome de todo, desgloso más o menos mis gastos:

Cobro 1150 (a veces 1180 por algún motivo)

Gastos:

- 500 alquiler
- 200 en comida (aprox)
- 150 gasolina
- 34 gimnasio
- 50 luz (aprox, en diciembre me cascaron 70 por usar la calefacción)
- 60 agua (cada dos meses)
- 30 teléfono
- 20 Internet

No quiero ni hacer la suma, pero por ejemplo hace poco tuve que cambiarle el tubo de escape al coche para pasar ITV y se me fueron 300.

Hay meses que tengo descubiertos en la cuenta y poco me ha faltado para ir a Cáritas o alguna cosa.

No, no puedo contar con familiares ni cosas, ojalá.

Seguid insultándome

Edit 2: Ni voy a vender mi coche, ni voy a ir andando a los sitios, ni voy a dejar de ir al gimnasio.

A los que me insultáis: idos a tomar por el mismísimo ojo ciego, me gusta la fruta.

Edit 3: Mi piso es de exactamente 35m2, lo que viene a ser una habitación con baño, vosotros me diréis como alquilo eso

Edit 4: para los que no paran de insultar; no estoy buscando consejo, no voy a desapuntarme del gimnasio, no voy a dejar de gastar en proteína ni creatina, no voy a vender la única cosa que he logrado tener en mi vida (mi coche), sólo abro el hilo como desahogo, seguid insultándome
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver