Pero macho habrás perdido la leche de pasta. Tu compras alto y vendes bajo jajaja.
Yo tampoco entiendo nada pero lo dejo ahí unos días, así que suba y recupere creo que me largo cagando palos. Binamars tiene muy mala pinta. Pero a ver si sube algo y recupero algo. Y Arena parece que recuperará tomandose su tiempo, destranquis. Vamos que de pelotazo poco. Este va a ser de los lentos pero irá creciendo, creo.
El DungeonSwap también mal. Y sale mañana el juego, OJO.
Ésto nos pasa por haber comprado TARDE (excepto el binamars que es asi de cosas jaja). Ah sí, y el Pyram que no sé qué pasa.
Todo el FOMO se lo lleva Crusader. ¿A cuánto crees que puede hacer de mc a corto plazo (una semana)? yo creo que los 20 millones los hace con la punta del nabo. Tb es verdad que es un juego de nicho. No sé muy bien como valorar este juego pero vamos cualquier juego con un equipo competente acaba llegando a los 20-30m.
Mi teoria del exito de CRUsader es que ya lo puedes jugar y no es vaporware (cof myst).
¿Cómo ves mi visión de las cosas? Yo tb ando como un pollo descabezado con el tema de los juegos blockchain. Necesito Imput.