Hilo contra los abusos de funcis: 10.000 visitas y a baja calidad!! ¡¡EJEMPLO DE ABUSO FUNCI!!

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Hilo contra los abusos de funcis: 10.000 visitas y a baja calidad :Aplauso::Aplauso::Aplauso: Sí señor, bravo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...comun-luchar-contra-agresiones-de-funcis.html

Vamos a seguir luchando contra las agresiones perpetradas por el funcionariado. Esto sólo (o solo, me la rezuma cómo se escriba) es el principio!! Al final encontraremos la forma de echaros de la poltrona, sólo sois unos estómagos agradecidos al servicio de la casta, inútiles, vagos y pusilánimes!!

La moderación realiza un gran trabajo. Ahora entiendo este ataque generalizado que realizas contra los trabajadores funcionarios, pues no valoras el esfuerzo ajeno.

Y hay hilos de funcis que han desaparecido íntegramente del foro. Mismamente esta mañana he visto como desaparecía uno de ellos. Cuando los comentarios son especialmente duros en detrimento de los funcis, automáticamente dichos hilos desaparecen. Será que los moderadores son funcis y no van a consentir que tiren piedras a su tejado.

ES cierto lo que dice Pirenaica. Otro hilo mío de defensa contra los abusos de los funcis ha sido movido a Paperela. :eek:

ES cierto lo que dice Pirenaica. Otro hilo mío de defensa contra los abusos de los funcis ha sido movido a Paperela. :eek:

Y eso que había mucha gente que estaba a favor con tu hilo y hubo un montón de thanks. No se entiende. Bueno si, la única explicación es que los moderatas deben estar con la causa funci, su propia causa.

Ya era hora. Habíais tras*formado el foro económico en un puñetero sitio poco agradable hediondo con vuestra cosa maloliente.

Y eso que había mucha gente que estaba a favor con tu hilo y hubo un montón de thanks. No se entiende. Bueno si, la única explicación es que los moderatas deben estar con la causa funci, su propia causa.

Es bastante triste cómo se va a emplear la subida del IVA :Aplauso:

Esto es una fruta vergüenza. Los hilos que cuestionan las versiones oficiales del 11-S, 11-M, 7-J, matanza Noruega... o tratan sobre el DEMOSTRADO terrorismo de la OTAN (operación Gladio), o sobre los crímenes de la mafia farmacéutica, o los que critican al estado de Israel o al sionismo... son movidos sistemáticamente al oscuro rincón del foro llamado eufemísticamente "conspiraciones" donde se juntan con todas las magufadas y insensateces imaginables tipo reptilianos, tierras huecas, tierras planas, federaciones galácticas, canalizaciones interdimensionales, profecías milenaristas...

Para los hilos incómodos o políticamente incorrectos que no pueden censurar metiendolos en "conspiraciones" (al no tener nada que ver con una conspiración en el sentido más amplio del término) han creado el subforo "temas de baja calidad". Allí se mezclan estos hilos incómodos con otros hilos que deberían estar directamente en la papelera. Así funciona la censura en este foro.

Fijaos como nunca mueven ningún hilo (por chorra que sea) de
"conspiraciones" a la papelera (o a temas de baja calidad). Mejor dejarlo en "conspiraciones" para ensuciar (por asociación) el resto de hilos vecinos.

Los 3 hilos de mi firma, por supuesto, me los movieron a conspiraciones.
A pesar de que el que trata del terrorismo de la OTAN (operación Gladio) está reconocido oficialmente por la justicia italiana, el parlamento italiano, el parlamento Belga y el parlamento Europeo.

El hilo que trata sobre el sabotaje de la mafia farmacéutica y la FDA al tratamiento del cáncer con Antineoplastones del Dr. Burzynski también está en conspiraciones a pesar de que es cierto todo lo que se denuncia y, además, se demuestra aportando los ensayos clínicos supervisados por la FDA.
Una tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral nunca antes se había curado en un ensayo clínico científicamente controlado en la historia de la medicina. Los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, decenas de casos:
(Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran)
- Phase II study of antineoplaston A10 and AS2-1 in ... [Drugs R D. 2003] - PubMed - NCBI
- Targeted therapy with antineoplastons A10... [Integr Cancer Ther. 2006] - PubMed - NCBI
- Treatment of children with diffuse intr... [Pediatr Blood Cancer. 2008] - PubMed - NCBI
- Role of temozolomide after radiotherapy for newly dia... [Cancer. 2005] - PubMed - NCBI
En su día pedí explicaciones cuando me lo movieron a conspiraciones:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/308184-me-explicar-que-me-han-movido-hilo.html
No me dieron ninguna explicación pero lo devolvieron a temas calientes. Al día siguiente lo volvieron a mover a conspiraciones y esta fue la "explicación" que me dieron:
No existe criterio racional.

Lo has visto dos veces y estás jugando con fuego, para verlo una tercera vez.

Y lo puse, solo para que lo tengas en cuenta, nada más.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-explicar-que-me-han-vuelto-a-mover-hilo.html

Como he dicho al principio del post, esto es una fruta VERGÜENZA. Felicidades, Censura.info.

Volver