Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te veo tan puesto al día, voy a darte información extra:
En cualquier ámbito de la vida, abundan los estultoes. Incluso dentro del mundo de la moto. Yo he tenido el inmenso placer de conocerlos a tiempo, cuando me compré la BMW.
Y duré con ellos 2 meses, a fines de semana, unos 4 ó 5 saliendo juntos. El 90% del grupo llevaban motos "R", de éste corte:
Y tampoco quiero meter a todos los "erreros" en el mismo saco, pero suelen ser carnaza de cañón; he llegado incluso a presenciar una salida dominguera y ya a las 8 :00h. en punto de la mañana, había un espécimen en la gasolinera, con una Yamaha R1 2006 tocada hasta los dientes, que el tío simplemente estaba allí esperando a alguien, con algún avión similar, para batirse en duelo por las estrechas carreteras comarcales de la zona.
Yamaha R1+comarcales+enfermo mental que se cree Guy Martin= R.I.P., una muy sencilla ecuación de primer grado que muchos, muchos, no entienden.
Como ya digo, al ver las orejas al lobo, me desligué de este grupo y lo mejor que he podido hacer es montar en moto yo solo, disfrutando del paisaje, parando en cada pueblo y conociendo sus gentes y sus costumbres y, en definitiva, saboreando el placer de concudir una motocicleta con cabeza.
Respecto a los moteros quejicas, psé, en todos lados hay gente quejosa, no pretendas descubrirnos a nosotros el fuego. No es novedad que a esas manifestaciones, el 90% de las motos son....¡¡qué casualidad!! Yamaha R1, ZX10, etc. y, en efecto, son quienes rezan aquello de "la carretera no es un circuito pero, aunque nos matemos, nos apañamos"
Yo sólo quiero que por culpa de un pequeño reducto de esos "flipaos" (hay más de los que imaginas), se nos meta a todos los moteros en el mismo saco. Simple y llanamente.
Leo idioteces sobre motos,motoristas y moteros.He sido motero durante 20 años y la única montura que he tenido es la Harley Davidson,la reina de las motos.Otra cosa son los motoristas que conducen"Honda,Suzuki,Yamaha,kswasai,Ducati o Bmw",¿vale?Es verdad que el motorista es una nenaza que se queja de todo y encima es infractor,en muchos casos.Los Harleystas no tenemos tiempo para quejarnos de tonterias(adelantos imprevistos,quitamiedos o carreteras mal asfaltada)El motero no se hace.Nace para vivir libre en la carretera.
Este hilo parece un hilo de conductoras quejicas.
Envidia de que otros disfuten con las motos; unos porque no pueden permitírselo y otros porque les da miedo.
Pues no.¿Cómo nos va a dar envidia algo que nos da miedo?
Hay gente que se divierte juándose la vida como mercenarios en África.
¿Les envidia acaso usted?
Yo estoy con ayn randiano, lo del isle of man es una locura
[youtube]7M9_nHaAyMs[/youtube]
[youtube]3tQI46VlONw[/youtube]
[youtube]oSIzBSCZNuI[/youtube]
Bonita publicidad de 1971.Más de lo mismo:
Ayn Randiano es un androide.Bueno, ¿qué? ¿Alguna conversión a la verdadera fe? ¿Alguien convenció ya a alguien de su punto de vista?
¿Qué se siente en una Harley?
Mucho sentimiento.
Como un toro.
Mucha libertad.
Rock and Roll
Sentirte poderoso
El ruido