Hillary clinton: si no se moderan/censuran las redes sociales “perderemos totalmente el control”...

El wokismo y por extensión cualquier ideología de izquierdas consiste en que todo aquello que me disgusta o me molesta es fascismo y debe ser prohibido, mientras que todo aquello que me gusta es un derecho universal y me lo tienes que pagar tu.
Básicamente, y en el mundo real, es tal y como dices. No hay discusión sobre eso (en gente que de verdad queramos argumentar o llegar a una razón o fin). Tienes razón.

El problema de mucha gente que dice estar contra el llamado "wokismo" es que después votan a Feijoo, como antes votaron a Rajoy, que es lo mismo, pero encima fistro, lo que es más sangrante por sus propias supuestas ideas o ideales.

Nota: yo no creo que alguien de izquierdas sea malo, ni siquiera que esté equivocado. Hay muchas ideas de la izquierda o del fascismo, que creo que podrían ser aprovechables en el mundo actual. El problema, quizá, de ahora, es que solo se hacen cosas que no hiciera la otra parte, aunque fueran buenas, y, entonces, se hacen cosas malas solo por no ser como el contrario.

No sé qué diputado republicano de la Segunda República española dijo: "el problema de las derechas es que quieren conservarlo todo, hasta lo malo. El problema de las izquierdas es quieren cambiarlo todo, hasta lo bueno... " De verdad, que conociendo frases de pensadores de todos los tiempos no he encontrado ninguna frase que defina tan bien, y también, a los sistemas de gobernanza que nos damos o en los que vivimos.

Nota: Sí, lo mataron, lo fusilaron sin posibilidad de lucha (lo detuvieron, como a un Villarejo cualquiera, y lo fusilaron)... supongo que por decir cosas como esta, aunque fuera diputado electo de las cortes de la Segunda República (entonces, no debía existir a lo que se ampara cualquier diputado para no ser juzgado como a un robagallinas o ciudadano cualquiera, que diría Lesmes, presidente del Tribunal Supremo, en apertura del año judicial (ellos los saben como tú... solo que tú, no tienes fuerza de voluntad para admitir que no vives en un estado de derecho, que la justicia no existe y que este sistema, además de no dejarte tener ni siquiera vivienda, está convirtiendo tu vida en perversos de vivir).

Nota de nota: lo que dijo Lesmes fue en 2014, hace mucho tiempo para los nacidos en 2004, pero muy cercano para los que viven desde antes.

Lesmes pide reformar la ley porque está pensada 'para el robagallinas' y no para el gran defraudador

Nota de nota de nota: Siempre tuve a cualquier persona que hablara de técnica jurídica por un perfecto fulastre, persona mala o, simplemente, por alguien que quería más a su sueldo o posición que a su progenitora o a su honor (aunque puedan ser cosas similares). En este caso, aunque en su momento no fuera tan apreciado, tales palabras del señor Lesmes, siendo parte de la broma o engaño de este llamado estado de derecho -que no lo es para ninguno del resto, de los que sobramos, de, básicamente, los ciudadanos, plebe, votantes, populacho u otros epítetos para significar lo que eres para unos pocos que viven y sobreviven a costa de todos nosotros, por muy pobres y harapientos que seamos (no olvides, que hasta el más pobre, paga impuestos por su cartón de vino para olvidar que vive como vive... Siempre, a todos, a los más pobres entre los pobres, les hacen pagar por serlo, además de por serlo.... Ellos, yo, pago impuestos por ser pobre, solo al consumir un cartón de vino, una hamburguesa o comprar un paquete de chicles para olvidar el hambre. Además de que no puedo tras*portarme para buscar empleo, aunque sea de Coslada a Móstoles, porque no tengo tarjeta de tras*porte ni ellos saben la que tengo que tener para poder acceder... aunque me lleve más del triple de tiempo que si un amigo me llevar en coche.

Todo parece estar hecho y legislado para que los que menos tenemos, menos posibilidades tengamos de sobrevivir de verdad -como decían de los fascistas que nunca hicieron tal cosa cuando gobernaron- (y lo entiendo... somos la parte de la humanidad que debe ser extirpada, pues menos producimos y más gasto se produce... Lo podría llegar a entender, incluso esto, si no fuera porque ahora llegan otros, como yo, a los que sí se les da tal cosa que se me niega.

No pido más, solo lo mismo, pero, literalmente, te dicen que si eres español, a ti no te pueden dar lo mismo. ¿Cuál es la razón de tal cosa? A los que dan tales cosas se lo he preguntado, pero me dicen que ellos no saben la razón, que sí, que les parece injusto, pero que así están las cosas (no sé si pensarían lo mismo cuando fueran ellos o sus hijas las que se estuvieran muriendo de hambre, pero fue lo que me contestaron).

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Un Rothschild hablando en twitter como lo haría un niño rata logsero.

EsEu8q2UYAAxPHs.jpg

DvNMkKlXgAEcBH2.jpg

Volver