Hija de pagapensiones desconcertada porque España se esté latinitizando culturalmente y al mismo tiempo crezca Vox

Soy hija de peruanos y esta es mi crisis con España – Otras miradas (publico.es)


Acepté que mis discursos sobre la discriminación los iba a emitir siempre desde arriba, pero aún me quedaba la duda: ¿realmente vivo en ese mismo arriba de mis compañeros blancos?

Bueno crecer primermundista siendo hija de migrantes es interesante. La migrante no soy yo, al fin y al cabo encajo. Tengo un acento madrileño que no puedo con él y hasta hace poco pensaba que podía vivir como una casi blanquita más.

Hasta que comencé a observar una especie de mainstreamización de mi cultura de origen, por no decir extracción. Mi piel marrón, que siempre me gustó más en invierno porque se volvía algo más pálida, está de moda. El acento de mi progenitora, que muchas veces yo corregía porque me enseñaban que "aquí no se habla así", ahora lo usa Rosalía.

Me rodeo de adolescentes españoles que usan jerga dominicana, argentina, colombiana... Me desconcierta ver cómo la salsa y la bachata se hacen virales siendo ritmos con los que he crecido en casa. Cuando suenan, ya no veo de inmediato en mi cabeza a mi progenitora bailando salsa borracha con mis tías en un salón rodeado de sillas desde las que mis abuelas aplauden con una mano y comen ají de gallina con la otra sino a miles de blanquitos dando pasos como patos en tik tok.

Me molestan cosas que a mis amigas españolas no. Soy más intensa en mis opiniones, bueno, soy más intensa en todo, y menos permisiva con las "bromas".

Y lo soy porque al terminar las elecciones del domingo no tenía nada de qué reírme. Vi a la ultraderecha triunfar por todo este país que no sé si llamar mío. No soy migrante pero, en parte, sí soy migrante. Y Vox nos odia. Odia a mi padre y a mi abuela. A mi familia y a las de mis amigas. Y realmente fue inevitable para mí, y estoy segura que para muchas de ellas, el pensamiento de: me mudo, me mudo, me mudo. Entonces hay una clara diferencia.

Veréis, la izquierda blanca adolescente de la que me rodeo cada vez tiene menos ganas de votar. Hay una fijación con el anarquismo y el comunismo, con lo podrido que está el sistema. Hemos llegado a la conclusión de que todos los partidos son una cosa, y van a ser corruptos e ineptos independientemente de si son de izquierda o de derecha. Para qué votar si son todos igual de malos. Yo sin embargo, creo que ser apolítico puede ser una forma de hacer política, pero que sólo lo es quien puede permitírselo. Quién no vota no lo hace porque sabe que el resultado no va a causar un verdadero impacto en su calidad de vida. Yo tengo la nacionalidad, a mi no me pueden echar, pero siempre voy a intentar que no nos gobiernen partidos que incitan el repruebo.

Los hijos de migrantes en Europa vivimos en una constante crisis, estando como estamos, en constante cuestionamiento de nuestra identidad, de nuestro privilegio, de nuestra marginación... ¿Les debo a mis ancestros destruir esta tierra, construida sobre oro robado y sangre de esclavos? ¿Debería educar a mis compañeros colonizadores sobre la lucha migrante? ¿Me he apropiado de esta lucha?

Somos cada vez más. A diferencia de muchas de nuestras madres y padres podemos decidir qué hacer con este país. Pronto cumpliré 18 años y votaré por todos ellos.


La confusión de no tener identidad por culpa de sus padres y de los políticos globalistas



si te crees que eso lo ha escrito una latinita y no es otra produccion de LARATA.sa para el diario de su padrino Roures que quiere encauzar el voto latinito es que eres mu mu demorado... tratan de movilizar a latinis y jovenlandeses como si no hubiera mañana..

una intelgencia artificial muy ratuna Hasta que comencé a observar una especie de mainstreamización de mi cultura de origen jaja ....te cagas...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
...Vi a la ultraderecha triunfar ... Y Vox nos odia. Odia a mi padre y a mi abuela. A mi familia y a las de mis amigas...
Veréis, la izquierda blanca adolescente de la que me rodeo cada vez tiene menos ganas de votar...

Este cuento progre no es una noticia, es una manipulación absoluta de un mass media progre.

Ni en VOX odian lo que dicen este "cuento" (es más, defienden la inmi gración desde Latinoamérica).

Y luego ya el mensaje de que; "la izquierda blanca adolescente... cada vez tiene menos ganas de votar", ya deja con el ojo ciego al aire porqué han publicado esta propaganda.
 
Volver