Hija de Fu Manchú recibe un baneo

Ha muerto todo un símbolo. Un monumento en vida a la interculturalidad, al buenrollismo multinickado. Y lo ha hecho mientras otras hacen multinicks para seguir dando constancia de sus obsesiones y su mediocridad espiritual de eterna sonrisa torcida en seis labios secos.

Son malos tiempos para la lírica.

Ha muerto todo un símbolo. Un monumento en vida a la interculturalidad, al buenrollismo multinickado. Y lo ha hecho mientras otras hacen multinicks para seguir dando constancia de sus obsesiones y su mediocridad espiritual de eterna sonrisa torcida en seis labios secos.

Son malos tiempos para la lírica.

Señol que lezal mucho en otlo hilo seguil diciendo cosas lalas.

Ahola señol ponel altal a divinidad multinick pala lezal.

La chinita podía ser graciosa e inofensiva, sin duda

Pero Siken tiene razón, y encima se ha explicado en dos párrafos :roto2: ¿alguien puede decirme por qué la hija de fu-manchú era un multinick no baneable y la suegra sí lo era? La línea que distingue lo permitido de lo que no lo es no pasa entre "lo nuestro" y "lo suyo", a veces nos pilla de lleno.

DEP la chinita. A mí también me parecía simpática, pero sin duda su legítimo usuario será capaz de ser igual de divertido sin multinicks ;)

Si sel por folma de foleal o detalles que sabel pelo sin sabel IP, yo decil otlos multis de folelos:

bombacha
jackman133
jongkongfui
simaplofunda
zumo
etc.
Y multis de Topo bombacho ...podel habel mas...¡el tenel tantos descubieltos que pol qué no quedal todavía muchos! el hacel muchos en 2009

Querido Líder,

Ya que tienes sentido del humor, ¿podrías indultar a este multinick? Resultaba gracioso y además, le debes unos cuantos favores a China, no está bien ir baneando a foreros del único aliado que tiene Corea del Norte.

Si sel por folma de foleal o detalles que sabel pelo sin sabel IP, yo decil otlos multis de folelos:

bombacha
jackman133
jongkongfui
simaplofunda
zumo
etc.
Y multis de Topo bombacho ...podel habel mas...¡el tenel tantos descubieltos que pol qué no quedal todavía muchos! el hacel muchos en 2009

Querido Líder,

Ya que tienes sentido del humor, ¿podrías indultar a este multinick? Resultaba gracioso y además, le debes unos cuantos favores a China, no está bien ir baneando a foreros del único aliado que tiene Corea del Norte.

Graciosa puede, chivatona tambien
:roto2:

Volver