Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
igual nos trolea, eso de hacer fotos con una Fujifilm F50 en vez del móvil, como que se hace poco común hoy en día.
Pues sí, salvaje y un poco guarro también. Sin querer meterme en tu vida pero vas a pillar algo. Una cosa es tener las cosas viejas y otra lo tuyo. Venga ánimo que eso son unos cuantos trapazos con lejía y ya verás que bien queda.Me he levantado y he pensado "menudo salvaje"
Para hacer un proyecto normalmente limpio antes la casa. No ha sido raro el encontrarme con la casa llena de serrín, los platos por fregar y la compra por hacer, así que, normalmente, antes de ponerme hacer nada duro, solía limpiar, tener todo ordenado y la compra hecha. Pero "tasé" que hacer las puertas "iba a ser nada", (para mí la madera "no es mucho"). He de decir que el hecho que la vecina de arriba tuviera los platos podridos en su fregadero, tampoco me ayudaba nada en estar en la cocina y poner los míos en el lavavajillas.progenitora mía ¿esa pocilga llena hasta arriba es tu cocina?
Menos fotos y más orden y limpieza.
Pues se hace a gusto, cuando.. (¿he dicho alguna inconveniencia...?)... sabes que no te va a ser infiel. Tanta ambición de muchas por no trabajar (acostarse con abuelos, ser su "mujer"...) y yo "se lo hago todo a mi sex doll". Tenemos dinero para comprar ropa de marca, la última, una camiseta Mango para ella (hay que ver lo bien que lucía una modelo con el logo de Mango en Chaturbate....), música... Eso si, no tenemos vicios caros, ni temo que "me la levanten" con una raya "¿tú te vendrías a mi casa a por una raya? ¡oye! ¿Con quien te crees que estás hablando? Y por un gramo para los dos. ¡Vámonos!" No sé, es un guión que se formaba en mi cabeza sobre una chica guapa y joven, cualquier española, de una chica sovietica, incluso quizá... ¿Voy muy "errado"?En vez de planchar ropa interior, friega los cacharros...
igual nos trolea, eso de hacer fotos con una Fujifilm F50 en vez del móvil, como que se hace poco común hoy en día.