cortatijeras
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2018
hhhhhhhhh
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la version burgales tambien sirve;Al gusa hay que acompañarlo con chorizo de La Rioja, a ser posible un poco picante, vino, pan del bueno. Y una vez a la semana un kefir de medio litro para utilizarlo de bajativo, acompañado de un orujo de yerbas.
Mano de santo.
¡Gensanta, gensanta! Pero, ¿cómo tiene usted valor de meterse entre pecho y espalda una lavativa cruzcampo? Luego vienen las cagaleras, las prisas por desocupar, ...... ¡Claro! Con esos desalojos se les queda a ustedes un tipito de torero que ya lo quisiera yo.mi truco; una cerveza no del
todo buena, que se bebe pero cuesta un poco… la marca blanca de 25 cents es ideal o cruzcampo si tienes valor.
Puede ser sin alcohol
cruzcampo es en extrema necesidad, como te trinques una lata se te queda un mal cuerpo que ni cenar puedes.¡Gensanta, gensanta! Pero, ¿cómo tiene usted valor de meterse entre pecho y espalda una lavativa cruzcampo? Luego vienen las cagaleras, las prisas por desocupar, ...... ¡Claro! Con esos desalojos se les queda a ustedes un tipito de torero que ya lo quisiera yo.